🤔 Siempre me he preguntado porqué Castellblanch y Vichy se escriben con ch si en catalán no existe la ch.
Porque perderían su identidad comercial? Porque la pela es la pela?
Porque a los propietarios no les da la gana normalizar al catalán el apellido/ lo que sea?
Porque no les llegaron las subvenciones?
Cosas que se me ocurren. 😊
O igual ya lo han hecho y no me he dado cuenta.😇
🤔 Siempre me he preguntado porqué Castellblanch y Vichy se escriben con ch si en catalán no existe la ch.
Porque perderían su identidad comercial? Porque la pela es la pela?
Porque a los propietarios no les da la gana normalizar al catalán el apellido/ lo que sea?
Porque no les llegaron las subvenciones?
Cosas que se me ocurren. 😊
O igual ya lo han hecho y no me he dado cuenta.😇