Lo siento, pero mi lavadora y mi secadora van a estar violadas hasta que se queden sin LÍQUIDO.
-3
Y esta es la autentica razón por la que se le ocurrió el personaje de Mr. Freeze al de Batman.
0
#0 #0 Clockworkgirl dijo: , tenía que decir que siento las vejaciones a las que te estoy sometiendo. En cuanto acabe exámenes y proyectos, prometo dejar de violarte continuamente. TQDY para cuando terminen los proyectos y exámenes vendrá nuestra adorada Navidad. Infinidad de variedades de turrones, polvorones, roscones y chocolate caliente. Estás destinada a las continuas violaciones a tu electrodoméstico preferido.
6
#3 #3 amoadios dijo: Violar es pecado, irás al Infierno.Más bien ira por Gula.
#34 #34 pmd dijo: #27 #32 queeeeeeeeeeeeee no es Godzilla, coooooooooooño.hace el mismo tipo de comentarios cutres y sin sentido, y el otro dia tenia la misma foto de avatar, lo es! XD
-4
Melafo.
(digo a la nevera, no a Clock)
5
Lo que me desconcierta....¿Godzilla?¿de verdad?
Soy Clockworkgirl, vale que no soy usuaria reconocida...pero cojones...y si, llevaba su foto, ahora llevo la de Sisito, soy asi de multipolar.
(digo a la nevera, no a Clock)Lo sé, mi nevera es to sexy.
10
#42 #42 Clockworkgirl dijo: Lo que me desconcierta....¿Godzilla?¿de verdad?
Soy Clockworkgirl, vale que no soy usuaria reconocida...pero cojones...y si, llevaba su foto, ahora llevo la de Sisito, soy asi de multipolar.
#41 Lo sé, mi nevera es to sexy.Y en breves es mi cumple , recuerda la comidacon freddy y looks varoniles ochenteros. En el foster de arturo soria?
(digo a la nevera, no a Clock)
Soy Clockworkgirl, vale que no soy usuaria reconocida...pero cojones...y si, llevaba su foto, ahora llevo la de Sisito, soy asi de multipolar.
#41 #41 khc dijo: Melafo.
(digo a la nevera, no a Clock)Lo sé, mi nevera es to sexy.
Soy Clockworkgirl, vale que no soy usuaria reconocida...pero cojones...y si, llevaba su foto, ahora llevo la de Sisito, soy asi de multipolar.
#41 Lo sé, mi nevera es to sexy.Y en breves es mi cumple , recuerda la comidacon freddy y looks varoniles ochenteros. En el foster de arturo soria?