Lo que me desconcierta....¿Godzilla?¿de verdad?
Soy Clockworkgirl, vale que no soy usuaria reconocida...pero cojones...y si, llevaba su foto, ahora llevo la de Sisito, soy asi de multipolar.
(digo a la nevera, no a Clock)Lo sé, mi nevera es to sexy.
10
#27 #27 Hojalata dijo: Godzilla!#32 #32 unamass dijo: godzila y eso que te has cambiado el nombre?queeeeeeeeeeeeee no es Godzilla, coooooooooooño.
7
#3 #3 amoadios dijo: Violar es pecado, irás al Infierno.Más bien ira por Gula.
6
#0 #0 Clockworkgirl dijo: , tenía que decir que siento las vejaciones a las que te estoy sometiendo. En cuanto acabe exámenes y proyectos, prometo dejar de violarte continuamente. TQDY para cuando terminen los proyectos y exámenes vendrá nuestra adorada Navidad. Infinidad de variedades de turrones, polvorones, roscones y chocolate caliente. Estás destinada a las continuas violaciones a tu electrodoméstico preferido.
6
Odio estos TQD en los que no puedo comentar nada ingenioso
#33 #33 ciudadanadelmundoo dijo: Pues yo cuando estoy en época de exámenes se me quita el hambre...A mí también...
1
Me voy a hacer pasar por tu frigorifico xD
1
#42 #42 Clockworkgirl dijo: Lo que me desconcierta....¿Godzilla?¿de verdad?
Soy Clockworkgirl, vale que no soy usuaria reconocida...pero cojones...y si, llevaba su foto, ahora llevo la de Sisito, soy asi de multipolar.
#41 Lo sé, mi nevera es to sexy.Y en breves es mi cumple , recuerda la comidacon freddy y looks varoniles ochenteros. En el foster de arturo soria?
#34 #34 pmd dijo: #27 #32 queeeeeeeeeeeeee no es Godzilla, coooooooooooño.hace el mismo tipo de comentarios cutres y sin sentido, y el otro dia tenia la misma foto de avatar, lo es! XD
Soy Clockworkgirl, vale que no soy usuaria reconocida...pero cojones...y si, llevaba su foto, ahora llevo la de Sisito, soy asi de multipolar.
#41 #41 khc dijo: Melafo.
(digo a la nevera, no a Clock)Lo sé, mi nevera es to sexy.
(digo a la nevera, no a Clock)
Soy Clockworkgirl, vale que no soy usuaria reconocida...pero cojones...y si, llevaba su foto, ahora llevo la de Sisito, soy asi de multipolar.
#41 Lo sé, mi nevera es to sexy.Y en breves es mi cumple , recuerda la comidacon freddy y looks varoniles ochenteros. En el foster de arturo soria?