Querido frigorífico, tenía que decir que siento las vejaciones a las que te estoy sometien...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Vamos, en julio, van a salir mini frigorificos humanos muy monos
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Uf, yo me lo cepillo continuamente aunque no tenga exámenes ni nah.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Todos sabemos que mientes; tu frigorífico jamás recuperará su dignidad perdida.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
¡Si acaba de empezar el curso! Por cierto, discúlpate a tu carteta (o a la de tus padres).
-2
Seguro que al frigo le gusta un poco.
-2
Odio estos TQD en los que no puedo comentar nada ingenioso
5
Tranqui, todos hemos pasado por esa situación. Y mas finales de septiembre, hola rutina, hola kilos de más... T_T
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Ja-ja que graciosa es la niña...
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
A mi cuando estoy de exámenes me pasa justo al contrario... No tengo nada de hambre xD
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#10 #10 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Odio estos TQD en los que no puedo comentar nada ingeniosoPara comentar algo ingenioso hay que tener ingenio.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Lo siento, pero mi lavadora y mi secadora van a estar violadas hasta que se queden sin LÍQUIDO.
-3
Y esta es la autentica razón por la que se le ocurrió el personaje de Mr. Freeze al de Batman.
0
#0 #0 Clockworkgirl dijo: , tenía que decir que siento las vejaciones a las que te estoy sometiendo. En cuanto acabe exámenes y proyectos, prometo dejar de violarte continuamente. TQDY para cuando terminen los proyectos y exámenes vendrá nuestra adorada Navidad. Infinidad de variedades de turrones, polvorones, roscones y chocolate caliente. Estás destinada a las continuas violaciones a tu electrodoméstico preferido.
6
#3 #3 amoadios dijo: Violar es pecado, irás al Infierno.Más bien ira por Gula.
6
Pero si a él le encanta.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Godzilla!
-8
Eso se lo dices a todos, ¡deja de darle falsas ilusiones!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
godzila y eso que te has cambiado el nombre?
-9
Pues yo cuando estoy en época de exámenes se me quita el hambre...
2
#27 #27 Hojalata dijo: Godzilla!#32 #32 unamass dijo: godzila y eso que te has cambiado el nombre?queeeeeeeeeeeeee no es Godzilla, coooooooooooño.
7
#33 #33 ciudadanadelmundoo dijo: Pues yo cuando estoy en época de exámenes se me quita el hambre...A mí también...
1
Pues por el bien de ambos, detente!
-2
La hambre que entra en epoca de examenes... no deberia ser asi xD
2
Me voy a hacer pasar por tu frigorifico xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#34 #34 pmd dijo: #27 #32 queeeeeeeeeeeeee no es Godzilla, coooooooooooño.hace el mismo tipo de comentarios cutres y sin sentido, y el otro dia tenia la misma foto de avatar, lo es! XD
-4
Melafo.

(digo a la nevera, no a Clock)
5
Lo que me desconcierta....¿Godzilla?¿de verdad?
Soy Clockworkgirl, vale que no soy usuaria reconocida...pero cojones...y si, llevaba su foto, ahora llevo la de Sisito, soy asi de multipolar.

#41 #41 khc dijo: Melafo.

(digo a la nevera, no a Clock)
Lo sé, mi nevera es to sexy.
10
#42 #42 Clockworkgirl dijo: Lo que me desconcierta....¿Godzilla?¿de verdad?
Soy Clockworkgirl, vale que no soy usuaria reconocida...pero cojones...y si, llevaba su foto, ahora llevo la de Sisito, soy asi de multipolar.

#41 Lo sé, mi nevera es to sexy.
Y en breves es mi cumple , recuerda la comidacon freddy y looks varoniles ochenteros. En el foster de arturo soria?
1
Luego no te quejes si te pones como una foca -.-
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#32 #32 unamass dijo: godzila y eso que te has cambiado el nombre?no es godzilla
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!