Hay bastantes graffitis con tildes... no seas exagerada. Los que hacen arte lo hacen bien, no los que solo "takean" poniendo su nombre.
4
Estás generalizando. GENERALIZANDO. Y éso no está bien. NO ESTÁ BIEN. Y me parece absurdo éso de repetir dos veces la misma palabra en mayúsculas. ABSURDO REPETIR LAS MAYÚSCULAS. Creo que todos lo entendemos bien a la primera. A LA PRIMERA.
4
Ser artista (aquellos que pintan por devocion, no los crios que ponen idioteces) no tiene por que estar relacionado con el nivel ortografico... no?
¿Qué pasa? ¿Que los que pintan graffitis también son unos incultos? Me parece que vais demasiado de listos por la vida y os queda mucho mundo por ver.
Por cierto, hay gente que no es choni y escribe de pena.
3
#39 #39 ilovevalium_ dijo: ke pesaos kon las faltas de hortografya, no hos days qenta de lo kriticones i repelentes ke soys?? Oye, mira, agradezco el esfuerzo, pero la tercera vez el chiste ya no tiene gracia.
#19 #19 MajorasMask dijo: #4 No todos los que hacen graffitis son canis, si ponen una firma y el dibujo de un pene sí, si son dibujos supercurrados y hasta obras de arte no son de canis.Sencillamente, porque los canis no hacen graffitis. Ensucian paredes, que no es lo mismo
3
#16 #16 rib dijo: #3 Cogedla, enserio, que le pega!!Es que los TQDs de "mirad, la sociedad avanza, soy el nuevo profeta" me ponen de una mala leche...
3
Graffiteros cultos que no dejan caer sus monóculos mientras hacen su arte en las paredes.
2
una cosa es ser graffitero y otra ser analfabeto, cada uno se entretiene con lo que le gusta!!
2
#47 #47 nietzschita dijo: #46 ¡Qué contenta se va a poner mi mamá cuando vea que he hecho una amiguita!Dime que tienes hermanitos pequeños.
Ya estamos con las generalizaciones, no todos los graffiteros son analfabetos ni todos los que usan redes sociales, me incluyo, no tienen por no que saber usar la ortografía
2
#46 #46 ilovevalium_ dijo: #44 Tienes lengua, verdad? Pues no me pidas perdon, comeme el coño.¡Qué contenta se va a poner mi mamá cuando vea que he hecho una amiguita!
2
Que tienen que ver los grafitis con los canis?
Seguro ninguno de ustedes tiene ese talento..
2
¡Oooh vivimos en el mundo mágico, en el país feliz, en la casa de la gominola, en la calle de la piruleta!
2
¿Perdona? Tu no usas facebook, tuenti o twitter? Eso son redes sociales, ¿eres choni? Porque yo tengo facebook y tuenti y no me considero choni, tu veras con tu generalizacion a donde vas.
2
¿Redes sociales? ¿Cómo se te ocurre hacer una afirmación tan equivocada? Está claro que hay gente que no sabe escribir y comete un grave error comunicándose por escrito, pero los usuarios normales de las redes sociales no tenemos la culpa de que te dediques a agregar a chonis analfabetas al Tuenti, que lo sepas.
2
Luego esperanza Aguirre los borrará de los trenes para no quedar en evidencia.
2
las faltas de ortografia abundan actualmente al pasarte por moderar en tqd...
2
#67 #67 lisma dijo: Le damos un aplauso y dejamos que se vaya..... Vaya mierda TQD...Gracias. #0 #0 Mundonuevo dijo: Mundonuevo, tenía que decir que el otro día vi un graffiti con tildes, con TILDES. Creo que estamos en una nueva era donde las faltas de ortografía sólo son para redes sociales y chonis. TQDHablando de tildes, la nueva gramática no acepta el "solo" con tilde, ahora no lo lleva bajo ningún caso.
Tampoco creo que sea para enfadarse tanto con la chica, le ha sorprendido y ya está, no tendrá muchas alegrías en su vida cotidiana.
Porque la gente cree que los grafiteros son incultos?¿ no lo entiendo la mayoría son personas increiblemente inteligentes.
2
Las chonis no suelen hacer grafitis... lo más que hacen es un poco de photoshop, pero vamos... xD
2
No es tan extraño, yo he visto algunos...no lo veo raro, es una manera de expresarse, con lo cual lo suyo seria hacerlo correctamente...
1
Mira... soy graffitero y soy culto... tampoco soy un vándalo... así que menos tópicos.
1
#53 #53 srtrolencio dijo: #50 #51 Vayan a la parte de moderación y chateen lo que quieran, que esto es para comentarios, no un jódido chat. Lamento que le haya molestado que nos hayamos expresado en público. La próxima vez, por favor, comuníqueme su disconformidad en un mensaje privado; no todo el mundo tiene por qué conocerla.
Conozco a varios graffiteros que seguro que tienen más estudios y son más cultos que tú...
El problema es que vosotros llamáis graffiti a cualquier cosa.
Nada más que decir.
Reibindico las faltas de hortografía. No las comdenemos a el hostrazismo
1
Perdón, perdón, #43.#43 ilovevalium_ dijo: #40 Que la bufona de la pagina es godzilla... GODZILLA! Joder, dejad de creer que pretendo haceros reir, gilipollas.
Chiste? Para chiste la polla de tu padre, despues de comersela me chupe el dedo y descubri que lo tengo mas grande.
1
Peerrooh kE ssOOOnn laSshh tildesS???
komke sE cOmeN??
Choni mode off
1
Eso es que Juan Cuesta ha pasado por allí.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Sí, yo también tengo tuenti. ¿Algún problema? ¿A que te partoh tol caretoh?
Por cierto, hay gente que no es choni y escribe de pena.
Oye, mira, agradezco el esfuerzo, pero la tercera vez el chiste ya no tiene gracia.
Seguro ninguno de ustedes tiene ese talento..
#0 #0 Mundonuevo dijo: Mundonuevo, tenía que decir que el otro día vi un graffiti con tildes, con TILDES. Creo que estamos en una nueva era donde las faltas de ortografía sólo son para redes sociales y chonis. TQDHablando de tildes, la nueva gramática no acepta el "solo" con tilde, ahora no lo lleva bajo ningún caso.
Tampoco creo que sea para enfadarse tanto con la chica, le ha sorprendido y ya está, no tendrá muchas alegrías en su vida cotidiana.
El problema es que vosotros llamáis graffiti a cualquier cosa.
Nada más que decir.
Chiste? Para chiste la polla de tu padre, despues de comersela me chupe el dedo y descubri que lo tengo mas grande.
komke sE cOmeN??
Choni mode off