¿Perdona? Tu no usas facebook, tuenti o twitter? Eso son redes sociales, ¿eres choni? Porque yo tengo facebook y tuenti y no me considero choni, tu veras con tu generalizacion a donde vas.
2
Ser artista (aquellos que pintan por devocion, no los crios que ponen idioteces) no tiene por que estar relacionado con el nivel ortografico... no?
4
#19 #19 MajorasMask dijo: #4 No todos los que hacen graffitis son canis, si ponen una firma y el dibujo de un pene sí, si son dibujos supercurrados y hasta obras de arte no son de canis.Sencillamente, porque los canis no hacen graffitis. Ensucian paredes, que no es lo mismo
3
#16 #16 rib dijo: #3 Cogedla, enserio, que le pega!!Es que los TQDs de "mirad, la sociedad avanza, soy el nuevo profeta" me ponen de una mala leche...
3
España no es el único país donde se habla español.
-2
¡Oooh vivimos en el mundo mágico, en el país feliz, en la casa de la gominola, en la calle de la piruleta!
#39 #39 ilovevalium_ dijo: ke pesaos kon las faltas de hortografya, no hos days qenta de lo kriticones i repelentes ke soys?? Oye, mira, agradezco el esfuerzo, pero la tercera vez el chiste ya no tiene gracia.
3
jaja me temo que eso no va a ser posible :)
0
eso es que ha ido el señor Cuesta a corregir las faltas del graffiti de su hijo
Perdón, perdón, #43.#43 ilovevalium_ dijo: #40 Que la bufona de la pagina es godzilla... GODZILLA! Joder, dejad de creer que pretendo haceros reir, gilipollas.
Chiste? Para chiste la polla de tu padre, despues de comersela me chupe el dedo y descubri que lo tengo mas grande.
#46 #46 ilovevalium_ dijo: #44 Tienes lengua, verdad? Pues no me pidas perdon, comeme el coño.¡Qué contenta se va a poner mi mamá cuando vea que he hecho una amiguita!
2
Graffiteros cultos que no dejan caer sus monóculos mientras hacen su arte en las paredes.
2
una cosa es ser graffitero y otra ser analfabeto, cada uno se entretiene con lo que le gusta!!
2
#47 #47 nietzschita dijo: #46 ¡Qué contenta se va a poner mi mamá cuando vea que he hecho una amiguita!Dime que tienes hermanitos pequeños.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Sí, yo también tengo tuenti. ¿Algún problema? ¿A que te partoh tol caretoh?
komke sE cOmeN??
Choni mode off
Oye, mira, agradezco el esfuerzo, pero la tercera vez el chiste ya no tiene gracia.
Chiste? Para chiste la polla de tu padre, despues de comersela me chupe el dedo y descubri que lo tengo mas grande.