Pijas de mi clase, tenía que deciros que por sacar un 10 en mates, no es que no salga de...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
152
Inteligente no sé, pero creida...
136
Qué modesta eres, no?
101
Los comportamientos de las pijas de tu clase precisan de un estudio etnográfico más profundo para dar verosimilitud a tu hipótesis, hamija.
87
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
Qué asco tengo a las personas que dicen ''yo no estudio, es que ni me molesto'' y se ríen... Asco, de verdad
54
#2 #2 GodzilIa dijo: Inteligente no sé, pero creida...#3 #3 PicaraxD dijo: Qué modesta eres, no?#4 #4 Balls_to_the_Wall dijo: Existen los puntos eh#5 #5 luxe dijo: como han publicado esto?

hija mia, parece que tienes 12 años sinceramente
Aquí han dicho todo lo que quería decir, así que cierro la puerta y me voy.
53
Existen los puntos eh
46
Pues también hay pijas inteligentes y agradables. Pocas, pero las hay. De todas formas la gente como tú únicamente preocupada por las notas, prepotente y creída tampoco mola nada, que en la vida no solo existen los estudios.
36
O sea qué flipe ¿no? ¿De verdad te crees guay por sacar 10? Venga chata, a otra con ese cuento, yo me voy con mi pony
34
Te sobra prepotencia...
32
mmm.... Es repetido o lo he visto en "moderación"?
que cacao... xD
30
A ti lo que te jode es no poder salir de fiesta, las cosas como son, las obligaciones no son agradables pero ahí están y hay que joderse y apechugar
23
Sacar 10 en mates (deduzco que en el instituto) no te hace automáticamente más inteligente que alguien que saca un 0, solamente quiere decir que te has esforzado en hacer tu trabajo.
23
Las mates se estudian?
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Despreciar a quien saca buenas notas y suspender todas no es de pijas, es de tontas. Que ya usamos "pijas" para todo...
16
Y yo tengo un 10 en las Matemáticas II de 2º de Bachillerato y no me considero más inteligente que alguien que las suspenda, simplemente se me dan bien. Todos sobresalimos en unas cosas y vamos peor en otras.
15
Te felicito por sacar un 10? Te hago una tarta con forma de equacion? Quieres un pin?
13
Las pijas de mi clase sacan buenas notas.
12
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu instituto debe haber causado muchos traumas
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Típico de una clase de criajas adolescentes.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
En bachillerato, la clase se convierte en una lucha despiadada por las mejores notas, asique no cometas el error de dejarte influenciar por es@s.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
La inteligencia o se trabaja y estimula, o se atrofia.
7
Tenias solo ganas de contar que has sacado un 10
7
#64 #64 meatieso dijo: #61 Me parece una propuesta diferente y buenísima, pero si sigues hablando de putos voy a tener que recalcarte los sesos de nuevo hasta horas intempestivas XD.#65 #65 I_Scream dijo: #64 jajajajajaja encima que te permito uno rapidito apoyados en la espalda del autobusero mientras se toma el cafecito... jajajajajaimitadores... que esas conversaciones son cosa mía narices... clock vente para aquí que vamos a enseñar a este par de amateurs
7
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.toda la razón, yo llevo repitiendo desde los 12 años y todo el mundo me quiere!! :D
es más, tienen una estatua mia de oro macizo en la plaza mayor!
6
Yo pensaba que las pijas estudiaban para dar alegrías a los padres para que las dejaran salir hasta muy tarde y hacer cosas de mayores...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
me aburren soberanamente los TQD de adolescentes
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#39 #39 Vagabundo_Sin_Dama dijo: #2 #3 #4 #5 Aquí han dicho todo lo que quería decir, así que cierro la puerta y me voy.vete por la sombra y coge una chaqueta que hace fresco...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
A ver, ellas saben que no es guay, pero necesitan autoengañarse para no sentirse mal.
Un poco de comprensión...



xDDD
4
#9 #9 meatieso dijo: Los comportamientos de las pijas de tu clase precisan de un estudio etnográfico más profundo para dar verosimilitud a tu hipótesis, hamija.uhmmmm a ti te estudiaba yo... ¿mañana sobre las 10 está bien?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿En todas sacan 0? Entonces no es que no seas inteligentes es que son demasiado vagas y no tocan un libro en su vida.
4
igual no te encierras en casa para estudiar.. igual te encierras porque no tienes amigos, creída.
4
#13 #13 mcilrath dijo: Publicar TQDs insultando a pijas tampoco es guay, es aburrido, repetitivo y de gilipollas. Pero felicidades por tu 10 en mates ;)Traducción: eres tonta, pero lista
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!