O sea qué flipe ¿no? ¿De verdad te crees guay por sacar 10? Venga chata, a otra con ese cuento, yo me voy con mi pony
34
A ver, ellas saben que no es guay, pero necesitan autoengañarse para no sentirse mal.
Un poco de comprensión...
xDDD
4
Sacar 10 en mates (deduzco que en el instituto) no te hace automáticamente más inteligente que alguien que saca un 0, solamente quiere decir que te has esforzado en hacer tu trabajo.
23
Pues también hay pijas inteligentes y agradables. Pocas, pero las hay. De todas formas la gente como tú únicamente preocupada por las notas, prepotente y creída tampoco mola nada, que en la vida no solo existen los estudios.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.toda la razón, yo llevo repitiendo desde los 12 años y todo el mundo me quiere!! :D
es más, tienen una estatua mia de oro macizo en la plaza mayor!
6
#9 #9 meatieso dijo: Los comportamientos de las pijas de tu clase precisan de un estudio etnográfico más profundo para dar verosimilitud a tu hipótesis, hamija.uhmmmm a ti te estudiaba yo... ¿mañana sobre las 10 está bien?
Y yo tengo un 10 en las Matemáticas II de 2º de Bachillerato y no me considero más inteligente que alguien que las suspenda, simplemente se me dan bien. Todos sobresalimos en unas cosas y vamos peor en otras.
15
#2 #2 GodzilIa dijo: Inteligente no sé, pero creida...#3 #3 PicaraxD dijo: Qué modesta eres, no?#4 #4 Balls_to_the_Wall dijo: Existen los puntos eh#5 #5 luxe dijo: como han publicado esto?
hija mia, parece que tienes 12 años sinceramenteAquí han dicho todo lo que quería decir, así que cierro la puerta y me voy.
53
TQDeros, tenía que deciros que si sacaba 10 en todas las asignaturas no era por estudiar, ¡sino porque soborné a todos los profesores!
2
Pues yo creo que tiene razón, y pienso lo mismo (aunque no saque dieces, saco sietes o así). Hay un grupo de alumnos en mi clase que dan pena, sinceramente; dejan los exámenes en blanco.
-2
Yo pensaba que las pijas estudiaban para dar alegrías a los padres para que las dejaran salir hasta muy tarde y hacer cosas de mayores...
6
En bachillerato, la clase se convierte en una lucha despiadada por las mejores notas, asique no cometas el error de dejarte influenciar por es@s.
¿En todas sacan 0? Entonces no es que no seas inteligentes es que son demasiado vagas y no tocan un libro en su vida.
4
igual no te encierras en casa para estudiar.. igual te encierras porque no tienes amigos, creída.
4
Creo, y solo creo, que decir que eres algo más inteligente que alguien no es ser creido. A ver si lo máximo que vas a poder decir sobre ti mismo es "no soy una basura humana, no me peguéis".
#13 #13 mcilrath dijo: Publicar TQDs insultando a pijas tampoco es guay, es aburrido, repetitivo y de gilipollas. Pero felicidades por tu 10 en mates ;)Traducción: eres tonta, pero lista
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
que cacao... xD
Un poco de comprensión...
xDDD
es más, tienen una estatua mia de oro macizo en la plaza mayor!
hija mia, parece que tienes 12 años sinceramenteAquí han dicho todo lo que quería decir, así que cierro la puerta y me voy.