Idolos absurdos, quien da mas. Venga, pues...Todos los que habeis comentado aqui, sois mis ídolos por haberos quedado en casa un viernes noche, así no me siento sola, os amo.
11
¿Tu tampoco le hacias caso?
Pues has decepcionado a tu idolo xD
9
y No obtuvo respuesta...
9
Si que tienes el listón bajo...
7
Menudos alumnos que tiene para recurrir a eso.
6
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dos euros a que viene una oleada de canis.
6
#15 #15 misssusu dijo: Gente, tenía que decir que hoy un se le cayó una zapato a un señor al subirse al autobús. Ni se inmutó. Es mi ídolo. TQD.
Estúpido, ¿verdad? Tanto como este TQD.Y hale, toma. No podría haberlo escrito peor ni aún estando ciega. Bravo por mí.
6
#40 #40 alohomora13 dijo: es la primera vez desde que leo estas páginas que encuentro alguien conocido,Araceli,¡¡profesora del Marqués de Santillana!!has dado en el clavo :)
5
Profesora forever alone
5
hacia ya mucho que no se veia una de idolos
5
En mis tiempos, los ídolos hacían cosas importantes!!!!!!!!!
5
¿Y qué contestó el señor?
5
Con tanto idolo yo me pregunto que fue de los Ateos.
4
"Derribar ídolos, ése sí que es mi oficio" F. W. Nietzsche
Aunque sí que me ha hecho un poco de gracia...
4
Desquiciaita que la tenéis a la pobre.
4
#20 #20 Adolfillo dijo: ¿Tu tampoco le hacias caso?
Pues has decepcionado a tu idolo xDyo estaba en la pizarra copiando lo que había que hacer
4
donde estan esos profesores que mis clases son bastante aburridas
3
y como ha terminado? el señor le ha hecho caso?
3
es la primera vez desde que leo estas páginas que encuentro alguien conocido,Araceli,¡¡profesora del Marqués de Santillana!!
3
No hay peor frustración que sentir que haces mal tu trabajo. Pobre mujer.
Me encanta (L)
Estúpido, ¿verdad? Tanto como este TQD.
Ea, ea, un vasito de leche y a dormir.
Pues has decepcionado a tu idolo xD
Estúpido, ¿verdad? Tanto como este TQD.Y hale, toma. No podría haberlo escrito peor ni aún estando ciega. Bravo por mí.
Aunque sí que me ha hecho un poco de gracia...
Pues has decepcionado a tu idolo xDyo estaba en la pizarra copiando lo que había que hacer
¿qué paso?