Idolos absurdos, quien da mas. Venga, pues...Todos los que habeis comentado aqui, sois mis ídolos por haberos quedado en casa un viernes noche, así no me siento sola, os amo.
11
Con ADV y TQD, me estoy dando cuenta de que teneis muchos idolos, que se convierten en vuestros idolos por estupideces.
3
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Ahora por cualquier tonteria que digas o hagas, te conviertes en idolo de alguien... vamos bien, vamos muy bien!!!
pues un profesor mio abría la ventana y se ponía a hablar con la venta...dónde esta tu Dios ahora?
2
un aplauso y que se vaya???
-2
Que triste que tú fueras de los que no la hicieron caso hasta que no hizo una tontería a ver si así alcanzaba la atención de una pandilla de tontos.
2
Volvemos a la conversión de ídolos. Os echaba de menos - NO.
0
y el hombre le contesto?
2
es la primera vez desde que leo estas páginas que encuentro alguien conocido,Araceli,¡¡profesora del Marqués de Santillana!!
3
Ahora cualquiera puede convertirse en un ídolo haciendo cualquier tontería...
2
#27 #27 aeduardus_imperator dijo: #20 yo estaba en la pizarra copiando lo que había que hacerclaro, aqui en TQD tienes que quedar como un alumno ejemplar...sino te llueven negativos, y eso no nos gusta :)
-2
no sera araceli de zamora profesora de latin xDD porque si es esa, has ido a escoger a un ídolo que esta poco apañada pero bueno jaja
-2
#22 #22 misssusu dijo: #15 Y hale, toma. No podría haberlo escrito peor ni aún estando ciega. Bravo por mí.¡Eres mi ídolo!
-2
No me imagino la cara del pobre señor xD.
0
#40 #40 alohomora13 dijo: es la primera vez desde que leo estas páginas que encuentro alguien conocido,Araceli,¡¡profesora del Marqués de Santillana!!has dado en el clavo :)
5
En mi IES hay una profesora llamada así, que nadie la escucha nunca. Quien eres?
2
donde estan esos profesores que mis clases son bastante aburridas
Me encanta (L)
Ea, ea, un vasito de leche y a dormir.
Estúpido, ¿verdad? Tanto como este TQD.
Pues has decepcionado a tu idolo xD
Estúpido, ¿verdad? Tanto como este TQD.Y hale, toma. No podría haberlo escrito peor ni aún estando ciega. Bravo por mí.
Aunque sí que me ha hecho un poco de gracia...
Pues has decepcionado a tu idolo xDyo estaba en la pizarra copiando lo que había que hacer