Querido profesor de historia, tenía que decirte que dejes de hacerte el serio con nosotros. La foto...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
57
profesionalidad?
algunas vez oistes esa palabra?
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Frío por fuera, caliente por dentro.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Es que en sus noches locas es "Gatita Diabólica".
14
Cuándo dices que nos pasas el enlace? ^^
13
Una cosa es lo que haces fuera del aula que a veces parecer el tipico profesor amiguete es peor
12
Lo peor que le puede pasar a un profesor creo que es colgar una foto parida en internet y que sus alumnos la encuentren.
11
todos tienen una vida fuera del instituto, asumidlo!
11
que peligro tiene internet xD
9
Link o no ha pasado :P
6
1. dudo que sea verdad.
2. hay que saber tomarse en serio el trabajo, y estar de buenro con los amigos.
6
¡QUE LOS PROFESORES TAMBIÉN SON PERSONAS! No son seres extraños, serios, aburridos y exigentes siempre. Tienen vida más allá de su profesion
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
De diablesa, si se llama Jose, empieza a llamarla Josefa...
6
Que la vida personal y la laboral no se pueden mantener separadas?
5
diablo histórico? iba de Franco :S?
5
Es bipolar... lo hace sin querer, y por la noche es Deborah.
4
todos los profesores tienen un lado oscuro...
4
No querrá mezclar el trabajo con el placer.
4
Los profesores tienen vida más allá de las clases.
4
Todos los profesores deben crear un perfil que inspire respeto a sus alumnos, algo muy comprensible...
4
a lo mejor el 0 que te va a poner no te hace tanta gracia
3
Desde luego, tu visión de él habrá cambiado de forma radical. No sé cómo puedes ir a clase y no acordarte de esa foto a cada momento...
3
Se hace el serio para que no lo cogáis de primo
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Me pregunto yo que narices estarías haciendo para encontrar una foto de ese estilo... That's suspicious.
2
No será así 24 horas, pero no va a ir de cachondeo con unos niñatos como es con sus colegas, hay que saber dónde se está.
2
Todos los profesores tienen una vida paralela, qué creéis?? También beben, tienen amigos, hacen idioteces... why not?
2
yo vi a mi profesor de historia, un hombre serio que te habla de usted disfrazado de belén esteban con un chandal de felpa rosa....
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ahora resulta que tienes que mostrar todo el tiempo de tu vida tu misma faceta.

Pues no, yo cuando trabajo/estudio soy serio y cuando estoy en mi tiempo libre soy ( más bien intento ser, no me toca a mi dar ese juicio) ser un cachondo mental.

Y aquí no pasa nada, no soy bipolar ni nada por el estilo. O eso creo.
2
#29 #29 indignadadelchocho dijo: ¿Y no pones el enlace? Coño, se os tiene que explicar todo... En todo caso, decirle a tu profe de historia que sea serio porque en la vida real es un locazo, es como decirle a una puta que te la chupe con amor. que no sea*
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Si se hace el serio seguramente sea para no perder su autoridad, así que es normal que se comporte así.
2
quiere hacerse respetar el hombre...no va a dar imagen de juerguista despreocupado enrrollado en clase no?
1
Es para que le respeteis!
1
ves las fotos de tus profesores por internet y no volverlos a ver con los mismos ojos.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Los profesores también tienen vida privada,y que vieras esa foto,no significa que vaya a ir a TRABAJAR de cachondeo.Primero la labor,después está el ocio.
1
Mmm creo que hablamos del primer profesor de historia, sino es que todos deben de tener la costumbre de disfrazarse así.
1
¿Te digo otro secreto? Los reyes son los padres.
1
#21 #21 masoca99 dijo: ¿Has probado el chantaje? y #34 #34 xiraaa dijo: ¿no le vas a chantajear para que te ponga buena nota? ¡aprobecha!no tengo que aproVechar para hacerle chantaje ya que mi nota media es de 8 y subiendo :)
#31 #31 paralleluniverse dijo: Desde luego, tu visión de él habrá cambiado de forma radical. No sé cómo puedes ir a clase y no acordarte de esa foto a cada momento...sí, no puedo evitar acordarme de esa foto en cada una de las clases xD.
A los demás: sé perfectamente que los profesores tienen vida después de su trabajo, cambian de personalidad, se emborrachan, la lían parda... Simplemente me hizo gracia la foto y... tenía que decirlo! :)
0
#47 #47 tiradaenelsuelo dijo: Mmm creo que hablamos del primer profesor de historia, sino es que todos deben de tener la costumbre de disfrazarse así. sí, es el mismo que tú y yo sabemos ;)
0
Muchos profesores son asi, yo en clase tenia uno que era borde, serio, estupido, y muchas veces lo he visto fuera del instituto super sonriente y haciendo tonterias. Y un familiar mio pudo estar como compañera dando clases con el, y me dijo que era super divertido que no paraba de hacer tonterias y que se reia mucho..Una vida se esconde tras la que nos muestran.Otro profesor mio era vendedor ambulante.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!