Ahora resulta que tienes que mostrar todo el tiempo de tu vida tu misma faceta.
Pues no, yo cuando trabajo/estudio soy serio y cuando estoy en mi tiempo libre soy ( más bien intento ser, no me toca a mi dar ese juicio) ser un cachondo mental.
Y aquí no pasa nada, no soy bipolar ni nada por el estilo. O eso creo.
2
#29 #29 indignadadelchocho dijo: ¿Y no pones el enlace? Coño, se os tiene que explicar todo... En todo caso, decirle a tu profe de historia que sea serio porque en la vida real es un locazo, es como decirle a una puta que te la chupe con amor. que no sea*
Los profesores también tienen vida privada,y que vieras esa foto,no significa que vaya a ir a TRABAJAR de cachondeo.Primero la labor,después está el ocio.
1
Mmm creo que hablamos del primer profesor de historia, sino es que todos deben de tener la costumbre de disfrazarse así.
1
¿Te digo otro secreto? Los reyes son los padres.
1
#21 #21 masoca99 dijo: ¿Has probado el chantaje? y #34 #34 xiraaa dijo: ¿no le vas a chantajear para que te ponga buena nota? ¡aprobecha!no tengo que aproVechar para hacerle chantaje ya que mi nota media es de 8 y subiendo :) #31 #31 paralleluniverse dijo: Desde luego, tu visión de él habrá cambiado de forma radical. No sé cómo puedes ir a clase y no acordarte de esa foto a cada momento...sí, no puedo evitar acordarme de esa foto en cada una de las clases xD.
A los demás: sé perfectamente que los profesores tienen vida después de su trabajo, cambian de personalidad, se emborrachan, la lían parda... Simplemente me hizo gracia la foto y... tenía que decirlo! :)
0
#47 #47 tiradaenelsuelo dijo: Mmm creo que hablamos del primer profesor de historia, sino es que todos deben de tener la costumbre de disfrazarse así. sí, es el mismo que tú y yo sabemos ;)
0
Muchos profesores son asi, yo en clase tenia uno que era borde, serio, estupido, y muchas veces lo he visto fuera del instituto super sonriente y haciendo tonterias. Y un familiar mio pudo estar como compañera dando clases con el, y me dijo que era super divertido que no paraba de hacer tonterias y que se reia mucho..Una vida se esconde tras la que nos muestran.Otro profesor mio era vendedor ambulante.
algunas vez oistes esa palabra?
2. hay que saber tomarse en serio el trabajo, y estar de buenro con los amigos.
Pues no, yo cuando trabajo/estudio soy serio y cuando estoy en mi tiempo libre soy ( más bien intento ser, no me toca a mi dar ese juicio) ser un cachondo mental.
Y aquí no pasa nada, no soy bipolar ni nada por el estilo. O eso creo.
#31 #31 paralleluniverse dijo: Desde luego, tu visión de él habrá cambiado de forma radical. No sé cómo puedes ir a clase y no acordarte de esa foto a cada momento...sí, no puedo evitar acordarme de esa foto en cada una de las clases xD.
A los demás: sé perfectamente que los profesores tienen vida después de su trabajo, cambian de personalidad, se emborrachan, la lían parda... Simplemente me hizo gracia la foto y... tenía que decirlo! :)