Si se hace el serio seguramente sea para no perder su autoridad, así que es normal que se comporte así.
2
Que la vida personal y la laboral no se pueden mantener separadas?
5
Muchos profesores son asi, yo en clase tenia uno que era borde, serio, estupido, y muchas veces lo he visto fuera del instituto super sonriente y haciendo tonterias. Y un familiar mio pudo estar como compañera dando clases con el, y me dijo que era super divertido que no paraba de hacer tonterias y que se reia mucho..Una vida se esconde tras la que nos muestran.Otro profesor mio era vendedor ambulante.
#29 #29 indignadadelchocho dijo: ¿Y no pones el enlace? Coño, se os tiene que explicar todo... En todo caso, decirle a tu profe de historia que sea serio porque en la vida real es un locazo, es como decirle a una puta que te la chupe con amor. que no sea*
2
Desde luego, tu visión de él habrá cambiado de forma radical. No sé cómo puedes ir a clase y no acordarte de esa foto a cada momento...
3
Se hace el serio para que no lo cogáis de primo
3
¡QUE LOS PROFESORES TAMBIÉN SON PERSONAS! No son seres extraños, serios, aburridos y exigentes siempre. Tienen vida más allá de su profesion
Ahora resulta que tienes que mostrar todo el tiempo de tu vida tu misma faceta.
Pues no, yo cuando trabajo/estudio soy serio y cuando estoy en mi tiempo libre soy ( más bien intento ser, no me toca a mi dar ese juicio) ser un cachondo mental.
Y aquí no pasa nada, no soy bipolar ni nada por el estilo. O eso creo.
2
quiere hacerse respetar el hombre...no va a dar imagen de juerguista despreocupado enrrollado en clase no?
1
Es para que le respeteis!
1
ves las fotos de tus profesores por internet y no volverlos a ver con los mismos ojos.
1
yo vi a mi profesor de historia, un hombre serio que te habla de usted disfrazado de belén esteban con un chandal de felpa rosa....
2
Llámale diablita si te suspende ;)
0
Bueno...yo vi fotos de un profesor de la uni vestido de romano en una especial de recreacion xDDD. Lo peor es que no lo encontre en internet, sino en un pendrive que nos dejo para pasarnos un archivo.
Los profesores también tienen vida privada,y que vieras esa foto,no significa que vaya a ir a TRABAJAR de cachondeo.Primero la labor,después está el ocio.
algunas vez oistes esa palabra?
2. hay que saber tomarse en serio el trabajo, y estar de buenro con los amigos.
Pues no, yo cuando trabajo/estudio soy serio y cuando estoy en mi tiempo libre soy ( más bien intento ser, no me toca a mi dar ese juicio) ser un cachondo mental.
Y aquí no pasa nada, no soy bipolar ni nada por el estilo. O eso creo.