Gente, tenía que decir que para concursar en "La ruleta de la suerte" tienes...


y para ser público también?
289
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
132
debe ser el mismo que te hacen para entrar en Salvame
208
Y para escribir TQDs pasa lo mismo, ¡qué casualidad!
147
Eso explica muchas cosas...
17
Eso lo explicaría todo....
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
154
Y los del público qué hacen? que lo suyo es peor xDDDDDDDD
18
Pruebas verídicas? No? Pues calla.
61
Otro tema manoseado que casi cualquiera conocia que llega a TQD.
-13
¿Y tú como lo sabes? ¿No habrás participado en la ruleta de la suerte verdad?
130
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
¿Cuando dices que concursaste?
145
¿Tu eres concursante o es que eres un chihuaha lobotomizado?
9
Dios mío. ¿Adónde quedó la cultura? :(
-10
Eso lo explica todo, si señor.
0
Eso explica tantas cosas.... TANTAS....
0
Mira,es raro....pero estoy de acuerdo con #15 #15 Sisito dijo: ¿Cuando dices que concursaste?. Esa pregunta es adecuada en este TQD.
10
# Y veo que tú tampoco tienes diccionario...
3
Ahora entiendo muchas cossas....
1
quería poner #11,#11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. maldición
9
Ya decía yo... Normal que tardaran tanto en averiguar la mierda de paneles de los huevos xd
5
hagamonos los tontos para salir en la tv y ganar pasta questa la cosa muu mala
5
#0 #0 triamera dijo: , tenía que decir que para concursar en "La ruleta de la suerte" tienes que hacer un test de inteligencia. Si lo suspendes, puedes concursar. TQDSe nota que te cogieron. xD
6
eeeeeeeeh sí? entonces, todos los que van son tontos? Ö
-4
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El concursante ideal, sin necesidad de lobotmía.
46
Y yo toda la vida pensando que los rest de inteligencia dan el número de tú CI...¿con qué nota se considera suspenso?
8
weasly!! tráigale a la mamá su palanca... ¡Vaya de'pasio hijo, vaya de'pasio!
14
Y tienes que llevar tu propia pandereta!!

Que el ritmo no pare, no pare, no! Que el ritmo no pare!
21
y lo sabes porque....
2
Y digo yo que para Mujeres Hombres y viceversa también.
14
si con menos de 80 puntos te consideran tonto,¿como debe ser alguien que lo suspenda?
3
venga yaaaaaaaaaaaa
1
el #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que concursó
13
Siiii? Así entiendo muchas cosas.
1
Eso explica muchas cosas.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
lo has suspendido, no?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
si quieres ir pues haces el test contestando mal a las que consideres oportuno
4
Lo del test era antes, ahora te ponen delante de Belén Esteban y su cuadrilla y ellos deciden si eres apto o no.
1
Los test de inteligencia no se suspenden.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
ya menudos pringados ir a un concurso de la tele en el que te podes llevar hasta un coche por girar una ruleta de mierda, en vez de hacer como tú y quedarse en casa en pijama riéndose de ellos, no saben "ná"
(sarcasmo, por si alguien no lo pilló)
2
no..si al final va a ser mejor ser analfabeto. Si lo dice la frase.."todos los tontos tienen suerte"
2
Oye, aquí mi pregunta, si tanta gente lo odia, cómo que aún lo siguen dando?
3
Lo sabes porque tú participaste a que si.
0
Eso explica muchas cosas..
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!