#0 #0 triamera dijo: , tenía que decir que para concursar en "La ruleta de la suerte" tienes que hacer un test de inteligencia. Si lo suspendes, puedes concursar. TQDSe nota que te cogieron. xD
6
Ya decía yo... Normal que tardaran tanto en averiguar la mierda de paneles de los huevos xd
5
hagamonos los tontos para salir en la tv y ganar pasta questa la cosa muu mala
5
si quieres ir pues haces el test contestando mal a las que consideres oportuno
4
# Y veo que tú tampoco tienes diccionario...
3
lo has suspendido, no?
3
si con menos de 80 puntos te consideran tonto,¿como debe ser alguien que lo suspenda?
3
Oye, aquí mi pregunta, si tanta gente lo odia, cómo que aún lo siguen dando?
3
Eso lo explicaría todo....
2
y lo sabes porque....
2
no..si al final va a ser mejor ser analfabeto. Si lo dice la frase.."todos los tontos tienen suerte"
2
ya menudos pringados ir a un concurso de la tele en el que te podes llevar hasta un coche por girar una ruleta de mierda, en vez de hacer como tú y quedarse en casa en pijama riéndose de ellos, no saben "ná"
(sarcasmo, por si alguien no lo pilló)
Que el ritmo no pare, no pare, no! Que el ritmo no pare!
(sarcasmo, por si alguien no lo pilló)