¿Tu eres concursante o es que eres un chihuaha lobotomizado?
9
Dios mío. ¿Adónde quedó la cultura? :(
-10
Eso lo explica todo, si señor.
0
Eso explica tantas cosas.... TANTAS....
0
Mira,es raro....pero estoy de acuerdo con #15 #15 Sisito dijo: ¿Cuando dices que concursaste?. Esa pregunta es adecuada en este TQD.
10
# Y veo que tú tampoco tienes diccionario...
3
Ahora entiendo muchas cossas....
1
quería poner #11,#11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. maldición
9
Ya decía yo... Normal que tardaran tanto en averiguar la mierda de paneles de los huevos xd
5
hagamonos los tontos para salir en la tv y ganar pasta questa la cosa muu mala
5
#0 #0 triamera dijo: , tenía que decir que para concursar en "La ruleta de la suerte" tienes que hacer un test de inteligencia. Si lo suspendes, puedes concursar. TQDSe nota que te cogieron. xD
6
eeeeeeeeh sí? entonces, todos los que van son tontos? Ö
-4
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El concursante ideal, sin necesidad de lobotmía.
46
Y yo toda la vida pensando que los rest de inteligencia dan el número de tú CI...¿con qué nota se considera suspenso?
8
weasly!! tráigale a la mamá su palanca... ¡Vaya de'pasio hijo, vaya de'pasio!
14
Y tienes que llevar tu propia pandereta!!
Que el ritmo no pare, no pare, no! Que el ritmo no pare!
21
y lo sabes porque....
2
Y digo yo que para Mujeres Hombres y viceversa también.
14
si con menos de 80 puntos te consideran tonto,¿como debe ser alguien que lo suspenda?
3
venga yaaaaaaaaaaaa
1
el #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que concursó
ya menudos pringados ir a un concurso de la tele en el que te podes llevar hasta un coche por girar una ruleta de mierda, en vez de hacer como tú y quedarse en casa en pijama riéndose de ellos, no saben "ná"
(sarcasmo, por si alguien no lo pilló)
2
no..si al final va a ser mejor ser analfabeto. Si lo dice la frase.."todos los tontos tienen suerte"
2
Oye, aquí mi pregunta, si tanta gente lo odia, cómo que aún lo siguen dando?
3
Lo sabes porque tú participaste a que si.
0
Eso explica muchas cosas..
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Que el ritmo no pare, no pare, no! Que el ritmo no pare!
(sarcasmo, por si alguien no lo pilló)