y entonces fue cuando el profesor dijo:
pensaba que estabas aprobado pero está claro que era un sueño, no?
16
Menuda chorrada ;)
13
Profesora que tuve hace dos años, tenía que decirte que siempre has sido mi ídolo por decir esta magnifica frase: " Contaré hasta tres, ni no os calláis.... volveré a contar".
Magnifico
12
Venga en serio... que todos los que han moderado TQD asuman su responsabilidad y pidan perdón públicamente aquí.
Aún a riesgo de morir lapidado a negativos, daré la enhorabuena a la autora de este TQD por volver a los clásicos.
Eso sí, si por esa tontería es tu ídolo deberías mirártelo.
7
Bueno, tampoco carguemos ahora todos contra el pobre Raúl, que seguro que la frase le salió del alma. Bastante tiene ya él con compartir clase con #0
7
Pues el cero que le tuvo que poner el profesor si que no fue un sueño... :D
7
#0 #0 realmenteadv dijo: , tenía que decirte que te convertiste en mi ídolo cuando llegase media hora tarde a clase y sin ningún tipo de reparo entraste y soltaste: "Pensaba que era sábado pero claro está que ha sido un sueño". TQDSi tu intención era que te dijéramos lo guay que es tu amigo y nos unieramos en masa a idolatrarlo, te ha salido el tiro por la culata. Es el típico graciosillo sin gracia que todos hemos tenido en clase.
Alguien que es capaz de distinguir entre la realidad y el mundo de los sueños merece ser, sin duda, idolatrado.
¡¡Larga vida a Raúl y a su fan!! ¡¡gente como ella levantarán este país!!
2
No deberías haber empezado la frase así, ahora deberás cargar con los comentarios de la gente que esta hasta los huevos de los ídolos. Tu te lo has buscado.
2
La excusa es graciosa para un chiste pero esque como excusa...
1
Raúl es ingenioso. Pero tampoco tanto como para ser idolatrado.
Todos tenemos a un Raúl en clase.
1
ieieieieieieieieieieieieieieieie
El corazón me ha palpitado al leer el nombre del destinatario del TQD. Lamentablemente no va dirigido a mí persona, habrá que seguir esperando...
1
el malote de la clase..que bien!...
1
No creo que por eso tenga que ser tu idolo, seguro que es un potencial nini.
Vamos, que no sabías como contarnos que eres amiga del chulito de la clase...
pensaba que estabas aprobado pero está claro que era un sueño, no?
Magnifico
Eso sí, si por esa tontería es tu ídolo deberías mirártelo.
¡¡Larga vida a Raúl y a su fan!! ¡¡gente como ella levantarán este país!!
Todos tenemos a un Raúl en clase.
El corazón me ha palpitado al leer el nombre del destinatario del TQD. Lamentablemente no va dirigido a mí persona, habrá que seguir esperando...
Venga, va, que te pires