Venga en serio... que todos los que han moderado TQD asuman su responsabilidad y pidan perdón públicamente aquí.
11
Profesora que tuve hace dos años, tenía que decirte que siempre has sido mi ídolo por decir esta magnifica frase: " Contaré hasta tres, ni no os calláis.... volveré a contar".
Magnifico
12
#0 #0 realmenteadv dijo: , tenía que decirte que te convertiste en mi ídolo cuando llegase media hora tarde a clase y sin ningún tipo de reparo entraste y soltaste: "Pensaba que era sábado pero claro está que ha sido un sueño". TQDSi tu intención era que te dijéramos lo guay que es tu amigo y nos unieramos en masa a idolatrarlo, te ha salido el tiro por la culata. Es el típico graciosillo sin gracia que todos hemos tenido en clase.
Alguien que es capaz de distinguir entre la realidad y el mundo de los sueños merece ser, sin duda, idolatrado.
¡¡Larga vida a Raúl y a su fan!! ¡¡gente como ella levantarán este país!!
2
Aún a riesgo de morir lapidado a negativos, daré la enhorabuena a la autora de este TQD por volver a los clásicos.
Eso sí, si por esa tontería es tu ídolo deberías mirártelo.
7
No deberías haber empezado la frase así, ahora deberás cargar con los comentarios de la gente que esta hasta los huevos de los ídolos. Tu te lo has buscado.
Vamos, que no sabías como contarnos que eres amiga del chulito de la clase...
pensaba que estabas aprobado pero está claro que era un sueño, no?
Magnifico
¡¡Larga vida a Raúl y a su fan!! ¡¡gente como ella levantarán este país!!
Eso sí, si por esa tontería es tu ídolo deberías mirártelo.
Venga, va, que te pires
El corazón me ha palpitado al leer el nombre del destinatario del TQD. Lamentablemente no va dirigido a mí persona, habrá que seguir esperando...
Todos tenemos a un Raúl en clase.