Yo me pegaba la fiesta los fines de semana y después de los exámenes nos íbamos todos a la fiesta padre.
9
Ya, pero luego tiene su recompensa. Es todo fuerza de voluntad. Suerte! :)
8
Mayor es la fiesta, cuanto mayor ha sido el agobio!
Y mas este año, que la semana santa ha caído tardísima.
VAYA VERDAD!
7
Puedes estudiar y ser un juerguista también, eh? Lo digo por experiencia.
6
pues yo me lo paso mejor noches que pintan más regulares y terminan siendo increíbles
5
o la fiesta que te metes despues de meses de paro y que por fin encuentras trabajo, de esa que me dices?
5
lo que pasa es que, por lo menos en mi caso, la gente con la que quiero salir de fiesta ha estado con exámenes igual que yo, y lo que hagan los demás me da igual.
4
Es cierto, se disfruta mucho más
4
Las mejores fiestas son las inesperadas, que no vas con muchas pretensiones y acabas con un buen rollo impresionante
4
Jajajaja me hacen gracias algunos comentarios, qe les hace pensar qe porqe diga qe estudia muchisimo.. saque buenisimas notas y consiga un trabajo fabuloso??
la vida son dos dias, y seria una gran vida si esos dos dias fueran fin de semana :) a vivir y a gozar, qe todo se puede compaginaar :D
Acabar exámenes con notazas y salir de fiesta, no tiene precio.
3
Mas bien no es comparable con laS fiestaS que se pegan los demás mientras estudiabas.
Pero esa sensación de libertad no te la quita ni dios!
2
Lo mejor siempre pasa cuando no estas...
2
La mejor fiesta siempre está por llegar!
2
Pero como tienes más ganas pues la disfrutas más
2
Muy cierto, pero tu en tu buen futuro, ya podrás meterte la fiesta, ellos deberán buscan un buen futuro todavía.
2
Pues yo tampoco lo celebro mucho,ni hago una gran fiesta,ni nada...voy a los mismos bares y hago lo mismo que hacia antes de los examenes...y algun que otro dia durante los dias de estudio para relajarme...La verdad que eso si,sientes un gran alivio.
2
cuanta cuanta cuanta razon
2
Yo por eso estudio solo un par de días antes de los exámenes. Y me acabo de dar cuenta de algo: o bien mis compañeros de clase son catetos, o yo superdotado, o mi carrera extremadamente fácil, con unos compañeros catetos...
1
No es por nada, solo curiosidad pero... ¿Porque te llamas kkk?¿Hay alguna razón que no sea la que parece? Luego decimos que estamos cargados de prejuicios...
1
Tienes tanta razón que me entristece reconocerlo....
1
yo esque....mucho me pese.....ahora mismo, dentro de 1 hora y media...tengo un examen. como veréis, soy mucho de último momento. de MUY último momento. aprobaré? challenge accepted.
1
Tampoco es comparable con la fiesta que te pegarás tu cuando tengas buen trabajo y sueldo, y ellos, cuando trabajen por 4 duros. ¡Lo primero es lo primero!
Yo sinceramente no cambio 3 meses de fiesta mías, por una que te puedas pegar tú en 3 meses.
Eso de estudiar un sábado nunca fué conmigo,asi que aún en época de exámenes se puede salir..
Esa sensación de libertad no te la quita nadie.
Y mas este año, que la semana santa ha caído tardísima.
VAYA VERDAD!
la vida son dos dias, y seria una gran vida si esos dos dias fueran fin de semana :) a vivir y a gozar, qe todo se puede compaginaar :D
Pero esa sensación de libertad no te la quita ni dios!
Eso de estudiar un sábado nunca fué conmigo,asi que aún en época de exámenes se puede salir..