Yo me quedo con las noches en las que sólo sales a tomarte una cerveza y terminas a las 7 de la mañana cantando por bulerías.
42
lo que pasa es que, por lo menos en mi caso, la gente con la que quiero salir de fiesta ha estado con exámenes igual que yo, y lo que hagan los demás me da igual.
4
vease la fiesta post-selectividad
11
Cuanta razón
1
Yo me pegaba la fiesta los fines de semana y después de los exámenes nos íbamos todos a la fiesta padre.
9
Mayor es la fiesta, cuanto mayor ha sido el agobio!
Y mas este año, que la semana santa ha caído tardísima.
VAYA VERDAD!
7
Puedes estudiar y ser un juerguista también, eh? Lo digo por experiencia.
pues yo me lo paso mejor noches que pintan más regulares y terminan siendo increíbles
5
Claro que no, es mucho mejor! :)
-3
Muy cierto, pero tu en tu buen futuro, ya podrás meterte la fiesta, ellos deberán buscan un buen futuro todavía.
2
tambien se puede saliir y madrugar asi no te piernes ninguna fiesta :)
-3
Yo sinceramente no cambio 3 meses de fiesta mías, por una que te puedas pegar tú en 3 meses.
Eso de estudiar un sábado nunca fué conmigo,asi que aún en época de exámenes se puede salir..
0
Tampoco es comparable con la fiesta que te pegarás tu cuando tengas buen trabajo y sueldo, y ellos, cuando trabajen por 4 duros. ¡Lo primero es lo primero!
yo esque....mucho me pese.....ahora mismo, dentro de 1 hora y media...tengo un examen. como veréis, soy mucho de último momento. de MUY último momento. aprobaré? challenge accepted.
1
Mas bien no es comparable con laS fiestaS que se pegan los demás mientras estudiabas.
Pero esa sensación de libertad no te la quita ni dios!
Jajajaja me hacen gracias algunos comentarios, qe les hace pensar qe porqe diga qe estudia muchisimo.. saque buenisimas notas y consiga un trabajo fabuloso??
la vida son dos dias, y seria una gran vida si esos dos dias fueran fin de semana :) a vivir y a gozar, qe todo se puede compaginaar :D
3
Lo mejor siempre pasa cuando no estas...
2
Las mejores fiestas son las inesperadas, que no vas con muchas pretensiones y acabas con un buen rollo impresionante
4
Acabar exámenes con notazas y salir de fiesta, no tiene precio.
3
Yo por eso estudio solo un par de días antes de los exámenes. Y me acabo de dar cuenta de algo: o bien mis compañeros de clase son catetos, o yo superdotado, o mi carrera extremadamente fácil, con unos compañeros catetos...
1
cuanta cuanta cuanta razon
2
No es por nada, solo curiosidad pero... ¿Porque te llamas kkk?¿Hay alguna razón que no sea la que parece? Luego decimos que estamos cargados de prejuicios...
1
Tienes tanta razón que me entristece reconocerlo....
Pues yo tampoco lo celebro mucho,ni hago una gran fiesta,ni nada...voy a los mismos bares y hago lo mismo que hacia antes de los examenes...y algun que otro dia durante los dias de estudio para relajarme...La verdad que eso si,sientes un gran alivio.
Esa sensación de libertad no te la quita nadie.
Y mas este año, que la semana santa ha caído tardísima.
VAYA VERDAD!
Eso de estudiar un sábado nunca fué conmigo,asi que aún en época de exámenes se puede salir..
Pero esa sensación de libertad no te la quita ni dios!
la vida son dos dias, y seria una gran vida si esos dos dias fueran fin de semana :) a vivir y a gozar, qe todo se puede compaginaar :D