No jodáis, si suspendes un examen no es por gilipollas, es porque no has estudiado lo suficiente o no has estudiado bien. Si te has pasado días estudiando y suspendes un examen que aprueba mucha gente, pues tienes que revisar tu forma de estudiar.
6
Pues a veces yo hasta he tenido que decir que he estudiado más de lo que en realidad había hecho para que no me mataran por sacar un 9 xD
Pues yo si he estudiado muchos días y suspendo acabo fatal, en uno incluso lloré porque había estado estudiando durante semanas para sacar un 3, algo... y no es nada raro, jode muchísimo suspender después de estudiar... no hace falta mentir
5
Decir que no has estudiado habiéndolo hecho, sólo por ir de chachi, SÍ que es ser gilimemo.
4
Yo nunca he dicho eso, simplemente porque cuándo me mataba a estudiar aprobaba. El caso es que no lo hacía casi nunca...
4
Nunca me ha pasado. Más bien al revés: digo que me cuesta y tal para no admitir que no he hecho ni el huevo. En el fondo está mejor visto que te cueste a que seas un vago, te lo aseguro.
4
O más bien sacar un 10 y decir, ni atendí en clase ni estudie, soy un máquina!
3
penoso, pero cierto.
3
Pues yo nunca he dicho eso,si no he estudiado y he suspendido si,pero si he suspendido habiendo estudiando,digo...joder que cabron con todo lo que habia estudiado. Tu diras lo que quieras,pero a mi solo me sale insultar a los profesores porque merecia aprobar,hasta que ves que enrealidad en algunos suspensos si que te lo merecias porque te equivocastes.
3
Pues si xD "-Yo he sacado un 9, y tu? -Un 3... pero esque no estudié..."
Lo peor es cuando te dicen "y yo tampoco, pero era facil" Cabrones...
2
no, suele pasar lo contrario U.u mi mente brillante no me deja suspender aun que no estudie nada.
2
Lo normal
si suspendes -> no he estudiado nada! lol
si apruebas con buena nota -> no había estudiado casi nada!
Mentiras para quedar bien? xD yo paso
2
si siempre acabamos estudiando sólo la tarde anterior
2
si te quieres mentir a ti mismo, alla tú.
2
Decir lo que querais, pero casi todos lo hemos hecho, aunque no nos hayamos matado a estudiar pero si un poco.
1
Y cuando apruebas lo dices tb para quedar que sabes mucho
1
manía de los estudiantes de decir lo contrario de lo que han hecho....
0
Pues no, la verdad, suelo tener confianza con mis compañeros.
es de sentido comun.. si dices que te mataste estudiando y el profesor te oye a lo mejor te aprueba... -.-'
0
Mi examen era para sacar un 9, pero el profesor me tiene manía
0
Es o eso o decir he suspendido porque el profesor me tiene asco
0
Si lo eres, lo eres, no ocultes la realidad.
0
Conozco el caso de un chico que alardeaba de llevar estudando un exmaen casi 5 meses, no alardeo tanto cuando saco un 4.5 y yo estudiando la tarde ante un 9
0
Nunca he suspendido un examen preparándomelo un día antes, pues ni te digo si era más serio y me he tirado una semanita.
-1
Pues como digas eso en la revisión... lo llevas claro!
-2
nunca me pasó
-2
Evidentemente, y lo de "este cuatrimestre me pongo ya en serio" también es por eso
"suspendo pero quedo como guay". Es patético pero it's something.
-2
y por cierto, para quedar bien con quien? ...
no me lo explico
Lo peor es cuando te dicen "y yo tampoco, pero era facil" Cabrones...
si suspendes -> no he estudiado nada! lol
si apruebas con buena nota -> no había estudiado casi nada!
Mentiras para quedar bien? xD yo paso
"suspendo pero quedo como guay". Es patético pero it's something.
no me lo explico