Y luego esta la gente q dice que no ha estudiado nada y te aparece con un 9
23
Este tema creo que ha salido muchas veces.
9
A mi con la poker face que se me queda, no me sale decir nada
21
Y #2,#2 Mauro981 dijo: Y luego esta la gente q dice que no ha estudiado nada y te aparece con un 9 él/ella sería ese tipo de gente.
-3
Yo como no estudiaba nunca... o 4 o 5
-4
Conozco el caso de un chico que alardeaba de llevar estudando un exmaen casi 5 meses, no alardeo tanto cuando saco un 4.5 y yo estudiando la tarde ante un 9
0
Tio, si te matas a estudiar y no sacas un misero cinco es claramente ke te has confundido de libro, asignatura o tema .
16
Pues a veces yo hasta he tenido que decir que he estudiado más de lo que en realidad había hecho para que no me mataran por sacar un 9 xD
Qué inmadura... yo prefiero tirarme al suelo a llorar y patalear, pero, oye, dignamente..
18
Lo normal
si suspendes -> no he estudiado nada! lol
si apruebas con buena nota -> no había estudiado casi nada!
Mentiras para quedar bien? xD yo paso
2
y por cierto, para quedar bien con quien? ...
no me lo explico
-2
O más bien sacar un 10 y decir, ni atendí en clase ni estudie, soy un máquina!
3
Si lo eres, lo eres, no ocultes la realidad.
0
Es o eso o decir he suspendido porque el profesor me tiene asco
0
no, suele pasar lo contrario U.u mi mente brillante no me deja suspender aun que no estudie nada.
2
Pues yo si he estudiado muchos días y suspendo acabo fatal, en uno incluso lloré porque había estado estudiando durante semanas para sacar un 3, algo... y no es nada raro, jode muchísimo suspender después de estudiar... no hace falta mentir
5
No jodáis, si suspendes un examen no es por gilipollas, es porque no has estudiado lo suficiente o no has estudiado bien. Si te has pasado días estudiando y suspendes un examen que aprueba mucha gente, pues tienes que revisar tu forma de estudiar.
6
Mi examen era para sacar un 9, pero el profesor me tiene manía
0
Nunca me ha pasado. Más bien al revés: digo que me cuesta y tal para no admitir que no he hecho ni el huevo. En el fondo está mejor visto que te cueste a que seas un vago, te lo aseguro.
4
es de sentido comun.. si dices que te mataste estudiando y el profesor te oye a lo mejor te aprueba... -.-'
Nunca he suspendido un examen preparándomelo un día antes, pues ni te digo si era más serio y me he tirado una semanita.
-1
Pues como digas eso en la revisión... lo llevas claro!
-2
Decir que no has estudiado habiéndolo hecho, sólo por ir de chachi, SÍ que es ser gilimemo.
4
Pues no, la verdad, suelo tener confianza con mis compañeros.
0
Yo nunca he dicho eso, simplemente porque cuándo me mataba a estudiar aprobaba. El caso es que no lo hacía casi nunca...
4
Pues yo nunca he dicho eso,si no he estudiado y he suspendido si,pero si he suspendido habiendo estudiando,digo...joder que cabron con todo lo que habia estudiado. Tu diras lo que quieras,pero a mi solo me sale insultar a los profesores porque merecia aprobar,hasta que ves que enrealidad en algunos suspensos si que te lo merecias porque te equivocastes.
3
nunca me pasó
-2
Evidentemente, y lo de "este cuatrimestre me pongo ya en serio" también es por eso
"suspendo pero quedo como guay". Es patético pero it's something.
-2
si siempre acabamos estudiando sólo la tarde anterior
2
Tú te has equivocadoooo, fistra.
-3
penoso, pero cierto.
3
Pues si xD "-Yo he sacado un 9, y tu? -Un 3... pero esque no estudié..."
Lo peor es cuando te dicen "y yo tampoco, pero era facil" Cabrones...
2
manía de los estudiantes de decir lo contrario de lo que han hecho....
si suspendes -> no he estudiado nada! lol
si apruebas con buena nota -> no había estudiado casi nada!
Mentiras para quedar bien? xD yo paso
no me lo explico
"suspendo pero quedo como guay". Es patético pero it's something.
Lo peor es cuando te dicen "y yo tampoco, pero era facil" Cabrones...