RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ A ellos SÍ les sobra en
dinero
Gente que pide en la calle, tenía que decir que nunca he comprendido por qué pedís en el metro. ¿Creéis que nos sobra el dinero pero nos encanta viajar como sardinas en lata? ¿Por qué no vais a pedir a la Moraleja o a los barrios de artistas, periodistas, presentadores y demás burgueses que se las dan de súper hospitalarios y humanitarios en la televisión/radio o en sus artítraseros/libros? TQD
Cuánta razón
(
89
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
12
)
9
♂
contestador2
en
dinero
Sony, Microsoft y demás compañías de videojuegos, tenía que decir que no me parece lógico que vuestros mandos valgan 60€. Ya os estamos pagando ese dinero o mas por cada juego más 300-400€ por la consola. Tampoco hace falta robarnos. TQD
Cuánta razón
(
71
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
3
)
10
♀ Notengoniunduro en
dinero
Chicas, tenía que preguntar si conocéis alguna marca de maquillaje buena pero económica. Voy a trabajar de cara al público y necesito maquillaje bueno, pero es carísimo. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
5
)
13
♂
zar123
en
dinero
A los productores, tenía que decir que aunque tengo legalmente juegos o películas. No puedo hacerlo siempre por dos razones muy simples; el primero es simplemente la disponibilidad ya sea por estar descatalogado o simplemente que no llega a mi país, pero la segunda razón son los precios disparatados que ponéis al 90% de los productos que tienes, que hay esperar 3 años para obtenerlo por un precio razonable. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
117
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
30
)
7
♀ ElHadaDelAhorro en
dinero
Susana, tenía que decir que a las dos nos dan la misma paga. Si yo puedo hacer un buen viaje en verano es porque no me gasto unos 20€ semanales en tabaco, cubatas y cervezas, no por "pija", que no me dan un duro más que a ti. TQD
Cuánta razón
(
75
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♂ 'Uy me falta 1 céntimo para que me devuelvas 40€' en
dinero
Gente con más cara que espalda, tenía que decir que si os faltan 1, 2, 3, 4 o 5 céntimos me los podéis dar otro día o incluso os los perdono. Lo que no voy a permitir es que tengáis dinero de sobra pero pretendáis que no os cobre unos céntimos para que os cuadren las vueltas en euros y no en 0'98-0'99. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Gracias yo en
dinero
A quien se aburra, tenía que decir que el sábado pasado me cogí una borrachera como en mi vida, y apenas recuerdo a mis amigos llevándome a casa. A los dos días recibí un paquete con 5 juegos que tenia en deseados en amazon. Me da miedo volverme a emborrachar. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
30
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
76
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
19
)
19
♀ Mentirosos y sin escrúpulos en
dinero
Abogada que dice que cree en el altruismo, tenía que decir que si lo dijera un informático, un cocinero, un traductor e incluso un fiscal me lo creería. Tú eres abogada. No te lo crees ni tú. TQD
Cuánta razón
(
70
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
21
)
9
♀ En fin en
dinero
A todos, tenía que decir que hay algo que siempre me ha dado mucha rabia: el famoso "cuando se está en paro se aprovecha para estudiar" y su hermano "puedes emprender/emigrar". ¿Quién puñetas os paga todo eso a quienes lo decís? Porque a mí, nadie. Que oye, igual se puede hacer gratis y yo no me he enterado, si es así, ¡compartid el secreto, que soy toda oídos! TQD
Cuánta razón
(
94
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
4
)
35
♂ Anónimo en
dinero
Mundo en general, tenía que decir que nos quejamos de la crisis cuando se permite que jugadores de fútbol cobren millones por calentar banquillo en vez de usarlos para mejorar el mundo. TQD
Cuánta razón
(
78
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
14
)
13
♀ Abogada en
dinero
Pesados, tenía que decir que evidentemente que sigo creyendo en el altruismo y ayudar a los demás. El problema es que también tengo facturas que pagar, así que necesito cobrar por mi trabajo. TQD
Cuánta razón
(
83
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂
yayoyo
en
dinero
Jugadores en general, tenía que decir que no me cabe en la cabeza como podeis gastaros dinero en videojuegos. No me refiero a comprarlos ni a los DLC's, sino a los micropagos y loots varios. Llevo 3 años jugando al LoL y nunca he comprado una simple tarjeta prepago. Que alguien me aclare por que malgasta su dinero en eso en vez de en juegos nuevos. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
8
)
14
♂
parr4782
en
dinero
Ciudadanos del mundo, tenía que decir que en 1980 el 44% de la población mundial vivía en una situación de pobreza extrema; hoy es el 8%. Por primera vez en la historia el fin de la pobreza extrema es un objetivo alcanzable en pocas décadas. TQD
Cuánta razón
(
59
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
17
)
10
« Anteriores
Siguientes »