RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
parr4782
en
dinero
Españoles, tenía que decir que nuestro sistema de pensiones tiene un funcionamiento idéntico al de una estafa piramidal. TQD
Cuánta razón
(
78
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
32
♀ Qué compren lo que quieran con SU dinero en
dinero
Gente que critica, tenía que decir que me parece incoherente que se critique tanto a Pablo Iglesias por el casoplón que se ha comprado cuando votáis a corruptos con muchas más casas de igual o mayor valor y posesiones que han conseguido robando de vuestro bolsillo... TQD
Cuánta razón
(
126
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
29
)
15
♂
roketto
en
dinero
Gente, tenía que decir que es un poco absurdo que no hagáis más que preguntar al gobierno qué va a hacer para ayudar a los autónomos y vosotros compráis siempre en grandes superficies o en tiendas online como Amazon o Alixpress. TQD
Cuánta razón
(
94
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
13
)
10
♀ Anónimo en
dinero
Todos, tenía que decir que, el otro día al repostar carburante, me fijé en una pequeña palanca que hay dentro y, al presionarla, salió como aire. He buscado información y parece ser que es para eliminar el aire que entra con el combustible, pero que solo se ha de usar al realizar largos viajes (si se presiona y sale aire entra más combustible) ¿Alguien sabe algo al respecto? TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
8
)
2
♀ Encima se lo pulirá en breves en
dinero
Ex, tenía que decir que me hace gracia que trates de restregarme que te ha tocado la lotería para que me arrepienta de haberte dejado. Te dejé por imbécil, no por pobre, y por lo que veo el dinero sólo está acrecentando lo primero. Ninguna cantidad podría compensar el tener que aguantarte de nuevo. TQD
Cuánta razón
(
116
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Curioso en
dinero
Gente, tenía que decir que he hablado con una persona asiática (me reservo el país), y me ha contado que tanto sus familiares y conocidos como en su país, piensan que los occidentales somos bastante vagos, conformistas y muy quejicas, y que si no nos ponemos a su altura de dedicación laboral y personal, es imposible que el mundo pueda avanzar, es más, Occidente desaparecerá. TQD
Cuánta razón
(
70
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
11
♀ La Forastera en
dinero
Querida autoescuela, tenía que decir que si he pagado la matrícula para poder sacarme el carné, es para que esté completa. Porque no me da la gana pagar 5€ al mes para poder hacerlo desde mi casa (y por las mañanas prefiero hacer los deberes de la universidad). Si queréis dinero, probad de una forma menos descarada. TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Mundo, tenía que decir, ¿qué os parece que ciertas personas decidan hacer una recopilación de sus tweets para venderlo en formato libro? TQD
Cuánta razón
(
65
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
54
)
10
♀ €€€ en
dinero
Pedigüeños, tenía que decir que tenéis un morro impresionante, que he llegado a ver páginas donde simplemente se sube contenido copiado de otros sitios y se piden donaciones. ¿Donaciones en razón de qué? ¡Si no hacéis nada! Mira que ya me superaba lo de los Youtubers pidiendo para micros y ratones, pero esto ya es el colmo. Y ya, nadie me obliga a donar, pero, ¿es que no tenéis vergüenza? TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂
darkovith
en
dinero
Queridos Bancos, tenía que decir las personas nos preocupamos de nuestras necesidades e intereses, no de vuestros innecesarios rescates para luego derrochar. TQD
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♀ La Forastera en
dinero
Rocío, tenía que decir que eres una hipócrita. Cuando se acercaba mi cumpleaños, pensando que tenías "problemas económicos", no te pedí nada demasiado caro (un llavero que no llegaba a 5€) pero tú decías que "es que no me llega el dinero", y el otro día te presentaste con una minitablet para tomar apuntes. Mentirosa. TQD
Cuánta razón
(
64
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
13
)
6
♀ Anónimo en
dinero
Fachas, tenía que decir que no entiendo que os moleste que la cultura sea más diversa. Sí, se hace para complacer a la gente racializada, feminista, progresista... Pero es que esa gente también consume y paga, por tanto, merecen productos que les gusten. TQD
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
15
)
9
♀ Anónimo en
dinero
Gente que usa blablacar, tenía que decir que a veces os pasáis con los precios... Preferir pillar el bus a pagar lo que pedís es muy triste. Se trata de compartir los gastos del viaje, no de ganar dinero con un solo pasajero que reserve. TQD
Cuánta razón
(
87
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
10
♀ Anónimo en
dinero
A todo el que lo lea, tenía que contar que en enero, viviendo en Francia, me quedé encerrada en la cocina ya que la puerta no funciona bien, era de noche y no sabía a quién acudir. Así que llamé a un cerrajero, quien me cobró 1300€ Ahora mi casero no quiere descontar el dinero de mi alquiler. Incluso me hacen sentir culpable por lo ocurrido. No sé qué pensar. TQD
Cuánta razón
(
81
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
8
)
5
♀
estoyperdiendoeltiempo
en
dinero
Eduarda, tenía que decir que da un asco horrible cuando te rascas el trasero en profundidad mientras explicas en clase. Espero que te estés lavando las manos antes de corregir mis exámenes. TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
« Anteriores
Siguientes »