Querida tía, tenía que decir que me parece bien que tu futuro marido sea rico, per...


Ricos y catalanes, me imagino...buena combinación
-3
Y yo que pensaba que el menú lo pagaban los novios... Si no puedes pagarte el cubierto, paga lo que quieras, yo en mi día quería que mi familia estuviese conmigo, no que se pagaran el cubierto.
1
Ustedes tienen que pagar el menú? Ese no es rico ni nada.
5
¿Os exigen pagar el menú? No he visto eso nunca, los invitados dan regalo si quieren.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!