Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ustedes tienen que pagar el menú? Ese no es rico ni nada.
5
Y yo que pensaba que el menú lo pagaban los novios... Si no puedes pagarte el cubierto, paga lo que quieras, yo en mi día quería que mi familia estuviese conmigo, no que se pagaran el cubierto.
1
¿Os exigen pagar el menú? No he visto eso nunca, los invitados dan regalo si quieren.
0
Ricos y catalanes, me imagino...buena combinación
-3