RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ memocracia UE en
dinero
Gente, tenía que decir que el 99% de los españoles tiene una mala opinión de los Estados Unidos. Imagínate que un trabajador de Mercadona pudiese ganar medio millón/año, que vivir en una casa baja con jardín fuese lo normal. Que lo normal fuese vivir a lo grande, no como una cucaracha. Pero no, es mejor vivir de por vida en un zulo sin jardín con ruido y olores de los vecinos. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
♀ tenstein en
dinero
Todos, tenía que decir que hace algunos años, cuando era menor de edad, la Agencia Tributaria me envió una carta a casa porque, al parecer, Hacienda me debía 1€ a mí. Tenía que haber ido a reclamarlo. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Ecuánime en
dinero
A quien le interese, tenía que decir que en la lejana India, el Gobierno llevó a cabo un plan masivo con fines tan variopintos como llenar despensas con alimentos, o proporcionar bicicletas a los niños para ir a la escuela. Aquí te dan bonos para ir a conciertitos o comprar mangas. El dinero no es de nadie. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que me alucina que en este país nos llevemos las manos a la cabeza porque un hostelero no acepte tarjetas (por lo que todos sabemos) cuando hay sectores infinitamente más corruptos. Cualquier empresa de ingeniería ha robado infinitamente más dinero no ya al estado, si no a Europa con los famosos fondos, y parece que da igual quién gobierne. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂
darkovith
en
dinero
Economía, tenía que decir que estoy en contra de la moneda digital y que todas las transacciones económicas sean digitales. Apoyo al dinero físico, con la moneda digital estaremos mucho más controlados por bancos y demás y generaría mucha desigualdad. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que los sueldos tercermundistas de entre 19K-26K son de lo más frecuente en España. Con esa basura apenas da para comprar comida, no se puede comprar un coche, ni una casa... en Madrid ni siquiera un alquiler... ¿para qué matarse a trabajar entonces? ¿Para seguir siendo ULTRAPOBRE? TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Iker en
dinero
Españoles, tenía que decir que la crisis se solucionaría si se eliminase el 70% del fraude a hacienda, el cual paradójicamente está compuesto por las grandes empresas y es el fraude que menos se investiga. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♀ calimerillo en
dinero
Curiosos del mundo, tenía que decir que al bebé que hace de Harry Potter, solamente le pagaron el equivalente a 46 euros por salir en un par de películas de la saga. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ fran5195 en
dinero
Gente, tenía que decir una frase que me dijeron hoy: "En Estados Unidos se crea, en Japón se mejora, en China se construye, en Francia se mejora y en España el precio se duplica". TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ S-PAIN en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
8
)
1
♂
chemitalayton
en
dinero
Estimada exmujer, tenía que decir que no me ha manipulado nadie para no querer ningún trato contigo, pero entenderás que, después de que me echaras de la casa en la que vivíamos juntos sin tener lugar al que ir, te quedaras con mi gato, me dejaras todas las deudas contraídas entre los dos y te quedaras la mitad de mis muebles... pues no tenga muchas ganas de tenerte en mi vida, aunque sea "de buen rollo". TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ USER2000 en
dinero
Gente, tenía que decir que tener pasta en 2024 es una mierda pinchada en un palo. Da igual qué producto, servicio, escojas la atención al cliente y el valor recibido es nimio, insulso, cuando no quieren estafarte. Me acuerdo allá por los 2000, que cualquier cosa o servicio que te comprases era una experiencia de SEÑOR, te trataban como a un SEÑOR. Ahora te tratan como un billete con patas. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que estoy convencido de que el problema de España, es que no existe una clase media en condiciones, y la gente no se conforma y vive siempre por encima y a nada que gana un poquito más, es el mayor cabrón del reino. Siempre me acordaré de esos raperos comunistas que se montaron un Airbnb con un piso en el que invirtieron. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir no sabéis lo gilipollas que se siente uno siendo de familia de clase-media alta pero con cero contactos. Haciendo cuentas, gasto menos sin trabajar ni estudiar que trabajando para otro o estudiando el master de turno. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
« Anteriores
Siguientes »