RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
bitchute
en
dinero
Españoles, tenía que decir la culpa de que haya tanto carterista es nuestra. Si cada vez que hubiéramos visto gente pidiendo hubiéramos sido generosos con ellos en vez de decir "búscate un trabajo", ahora no estarían robando carteras por ahí a todo el mundo. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
17
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Mundo, tenía que decir que el que una empresa pasados x años multiplique su valor en bolsa por la cantidad que te dé la gana no significa que la empresa lo esté haciendo mejor en términos absolutos. No tiene ni que mejorar su servicio o innovar, con hacer una comunicación pública de que va a despedir al 50% de su plantilla para ser más eficientes ya se disparan en bolsa. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ Anónimo en
dinero
Jóvenes españoles, tenía que decir que o espabilamos o será imposible tener en un futuro un hogar digno. Asco de sistema. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ yaunasitodoslloran en
dinero
Todos, tenía que decir que desde hace un buen tiempo trabajo de camarero en un bar. Al llevar los pedidos habitualmente escucho fragmentos de conversaciones en los que la gente se queja de que no tienen trabajo, que no les llega para llegar a fin de mes, que la corrupción de los políticos, a veces que del dinero en negro que "tienen" que cobrar, etc, etc. El bar siempre está lleno. Nada más que añadir. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Microsoft, tenía que decir que dejaros de vacunas y gilipolleces y volved a trabajar como en los 2000s. Menuda mierda W11. Y el nuevo Outlook es lo peor que he usado, se nota que lo ha creado gentuza que no ha currado en su vida. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ Hermy en
dinero
Todos, tenía que decir que a mi familia la afectó muy duro la crisis de 2008 y nos fuimos casi a la calle, y en mi clase de 4° ESO hicieron una colecta para pagarme un viaje a Londres al que fuimos todos. Años después me enteré de que al final lo pagaron mis padres porque jamás vieron un duro. Al parecer el dinero se "traspapeló" y los padres de la clase todavía siguen acusándose de ladrones entre ellos. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
dinero
A los del cine, tenía que decir que en lugar de pedir subvenciones, ya podríais pedir que quitasen la cuota de autónomos o que en determinados sectores el pago de impuestos sea solo cuando tengas beneficios. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ ESTAFA en
dinero
Gente, tenía que decir que es tristísimo que en España vayas a tiendas y supers a comprar frutas y verduras y todas o casi todas sean de Sudamérica o Marruecos, cuando aquí las tenemos de la mejor calidad mundial. En cambio, las nuestras van al primer mundo. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂
bitchute
en
dinero
Españoles, tenía que decir ¿por qué hay famosillos que fingen dar impuestos porque se usan bien y demás...? Los impuestos, lo dice la palabra, es algo impuesto/obligatorio; te lo van a quitar estés de acuerdo o no, así que dejad de manipular. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂
bitchute
en
dinero
Españoles, economistas y gente guapa, tenía que decir ¿sois conscientes de que en España se pagan más impuestos ahora que en la Edad Media? En el medievo se pagaba el DIEZMO, y después, del siglo XV hasta el XVIII se empezó a pagar El Quinto Real (o sea, un 20%). Ahora, en cambio, hay todo tipo de impuestos y en total suman mucho más. No hay ningún progreso, que no os engañen. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que o somos capitalistas o somos anarcocapitalistas. Airbnb, Amazon, los productos alimentarios que vienen de Marruecos, no entiendo la manga ancha que se les da ya sea aquí en España o en Europa. Libre competencia, perfecto pero cumple las reglas del juego que siguen el resto hijo de la gran p*ta. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Empresas de contenido online, tenéis que aprender que es el capitalismo, porque parece que habéis perdido el rumbo. Yo consumo de una empresa de contenidos, esperando que me interese al menos el 60-70% de lo ofertado, no el 10-20%. Ejemplo: PODIMO solo tiene 2 podcast buenos. El resto son AUTÉNTICA BASURA. Es imposible que pueda hacerme cliente. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anthony6 en
dinero
Gente, tenía que decir que lo más sano para la tranquilidad de una persona es tener una pareja, pero mantener las finanzas a parte. Me refiero a que ambas partes deben tener cuentas corrientes de las que la otra persona no sepa de su existencia, así no hay riesgo de robo. Esto debe ser así porque, por desgracia, nunca sabemos a quién tenemos al lado, y hay que tomar precauciones con todo el mundo. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀
rebota
en
dinero
Gente, tenía que decir que en España está todo por las nubes. Vale que en los productos de primera necesidad no hay IVA, pero han subido todos los precios, y casi no hay diferencia con antes. ¿No pueden hacer algo? Es una auténtica estafa. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♀ Asqueada en
dinero
TQDeros, tenía que decir que hoy, en la librería donde trabajo, ha venido una chica de unos 16 años a pedirme por el precio del libro de rimas de Bécquer. Valía 7,95€ y me lo ha devuelto porque no tenía suficiente dinero. Ni para la cultura tenemos ya. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
« Anteriores
Siguientes »