RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Sistema criminal en
dinero
Gente, tenÃa que decir que social y económicamente, lo peor que se puede ser es ser de clase media. Los de abajo y los de arriba te intentan quitar todo lo que tienes. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenÃa que decir que nunca he entendido la envidia/odio a los padres ricos y esa idea utópica Española de las vidas de ensueño de esa gente. Pensar eso es como pensar que las influencers que les regalan los jeques viajes a Dubái son a cambio de nada. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenÃa que decir que la prensa rosa, altamente denostada, logró fiscalizar a los ricos y democratizar sus andanzas/seguimiento de sus fechorÃas. El vox populi permitÃa atarles en corto aunque fuera moralmente. Ahora las élites son intocables, y además lo que muestran en redes es su relato, no la realidad de sus actos. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenÃa que decir que el dinero a nivel mental solo quita la ansiedad. Y si no preguntadle a Elon Musk y sus depresiones y otros tantos. Por poner ejemplos random: tienes dinero, vas al psicólogo para que te ayude, el psicólogo puede ser buena gente y querer ayudarte y terminar con la terapia o... puede ser capitalista y que andes con él décadas hablando. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
11
)
11
♂ Laup4 en
dinero
Gente, tenÃa que decir que si eres pobre, tienes unas probabilidades enormes de que en la vida te vaya mal en todos los aspectos. Duele un montón tener que aceptar la realidad, pero es asÃ, y la sociedad está diseñada para no subir de clase social, asà que estamos jodidos. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Menudopijoestáshecho en
dinero
Amigo curiosón, tenÃa que decir que mi "secreto" para vivir desahogado es muy fácil: no complicarme la vida teniendo hijos, no tener cochazos pretenciosos, ni segunda residencia, no irme de vacaciones al quinto pino, etc... Tú trabajas enchufado por tus contactos polÃticos y cobras un pastón por tocarte las pelotas. Y encima lloras. Cero pena. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ yoquieroserDios en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Cryptobros, tenÃa que decir que el shitcoin no es una moneda estable y es pura especulación. Lo que viene siendo la estafa piramidal de toda la vida, camuflada en 'tech' y 'data'. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ Anónimo en
dinero
Mamá, tenÃa que decir que no me parece justo que a tu novio le lleguen multas de tráfico de hasta 2000 euros, que se gaste 200 cada fin de semana y que tú se lo pagues todo. Y cuando te pido 20 euros para la factura porque yo aún no he cobrado y que te pongas como una loca alegando que no eres el banco de España, es de ser un poco capulla. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ inthedark en
dinero
Querida amiga, tenÃa que decir que en vez de quejarte tanto de que tu novio trabaja mucho, deberÃas darle las gracias, ya que todo el dinero que gana se lo gasta en hacerte a ti regalitos y en satisfacer tus caprichos. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂
yeicob
en
dinero
Usuarios de facebook, tenÃa que preguntaros: ¿Sabéis de alguien que haya ganado alguna vez algo en uno de los tÃpicos concursos en que tienes que poner "me gusta" y compartir una imagen de Facebook? Por saber si es un timo de verdad o no. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ A FREGAR A CASA, VAGAS en
dinero
Begoña, del Anticuario La Galatea, tenÃa que decir ¿en serio no podéis alquilar otro local en TODA Salamanca?¿No podéis mantener el negocio como tal, en la ciudad universitaria de España, donde seguramente se compren más libros de todo el paÃs? Lo de siempre: es llegar una a dirigir un negocio próspero, y se va a la mierda a la primera de cambio. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ User2000 en
dinero
Gente, tenÃa que decir hay algo que sà compro sobre la época de los 2000 y que ahora por desgracia tampoco ha cambiado. La cultura del pelotazo (en cualquier sector) y los polÃticos comisionistas. Mientras tanto sigamos limitando el efectivo a 1.000€ que los fondos europeos vienen por transferencia y son a prueba de corrupción. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
« Anteriores
Siguientes »