¿Qué es llegar a algo en la vida? ¿Quién decide si has llegado o no?
34
Y al tío de AC DC, a Einstein y otros muchos más.
30
Y de aquí deducimos que los pescaderos no son nadie en esta vida. Anda #0,#0 doblada dijo: , tenía que decir que Fernando Tejero, el portero de Aquí no hay quien viva, trabajaba en una pescadería como dijo varias veces en la serie y le dijeron que nunca llegaría a nada. Las vueltas que da la vida. TQD que te has lucido, bonita.
12
#15 #15 mdgqhxa dijo: Pues yo pensaba que era pobre pero me he encontrado 2 euros en mi bolsillo izquierdo. Las vueltas que da la vida.A mí me dijeron que con mi espíritu no iba a ir a ningún lado y sin embargo hoy he ido hasta el chino a comprar el pan. La de vueltas que da la vida.
11
¡Por fin! Ya tengo el dato que me faltaba para terminar el libro sobre su vida. Gracias.
7
Para los que dicen que no ha llegado lejos, que seguramente sean los mismos que luego se quejarán en otros TQDs de que no tienen trabajo o dinero, tenía que deciros que hacer un trabajo "fácil" como es actuar y ganar bastante no me parece nada patético. Ah, y con este TQD no quería decir que ser pescadero me parezca un mal empleo, en todo caso le parecerá mal a la persona que le dijo eso.
6
Gente, tenía que decir que Fernando Tejero cuando trabajaba en la pescadería le hubierais tratado de ser el típico mal estudiante que ha conseguido lo que se me recía
5
Ya lo puse yo en un comentario... aish, esta gente sin personalidad.
hombre pues despues de aqnhqv y una peli cochamborsa española ya no le e vuelto a aver el pelo asi que llegar llegar
2
No será conocido de Antonio Recio?
2
Si no llega a buscar otro trabajo seguiría de pescadero..
1
#0 #0 doblada dijo: , tenía que decir que Fernando Tejero, el portero de Aquí no hay quien viva, trabajaba en una pescadería como dijo varias veces en la serie y le dijeron que nunca llegaría a nada. Las vueltas que da la vida. TQDA ver, que la gente no se engañe, la vida es puro azar. Hay tnatísimos elementos que no dependen en absoluto de nosotros que a menudo el éxito y fracaso no depende de nuestros actos. Nuestros actos solo sirven para ayudar y para nuestro propio orgullo.
1
ahora trabaja en la serie más cutre del mundo
1
Y tú ¿realmente crees que por salir en esa serie ha llegado a "algo" en esta vida?
Flipas con la tv.
1
me lo parece ami o ya hay un TQD que dice lo mismo
1
Lo clásico: antes buscábamos trabajo relacionado con nuestra carrera universitaria. Ahora, da las gracias que hayas pillado el curro que sea.
1
al rico pescado señores
1
Emilio Delgado portero de comunidad, no limpio pescado. xD
1
#50 #50 wisso dijo: Todos tenemos un pasado''Todos tenemos una historia, que debe ser contada y guardamos un secreto del que nadie sabe nada... hablamos con la almohada pero no responde...la verdad está ahí fuera, si... pero se esconde'' (By: Nach)
1
es lo que tiene no rendirse! es un ejemplo a seguir como muchos otros :)
1
Pues hija, ponte a calcular. Si la Tierra hace un giro alrededor del Sol cada año, y llevamos unos cuantos años... Luego también habría que contar las veces que gira sobre sí misma. buua qué rollo!
1
Ya puedo dormir tranquila esta noche y por cierto no decía en la serie que antes de portero fue pescadero,dijo una vez que le despidieron que tendría que irse a trabajar en la pescaderia de su primo.
1
Pues yo pensaba que era pobre pero me he encontrado 2 euros en mi bolsillo izquierdo. Las vueltas que da la vida.
0
Todos tenemos un pasado
0
Bueno tampoco es que haya hecho mucho con su vida, yo lo sigo recordando como Emilio...
0
A mi todos mis profesores me han dicho que no llegaria a bachiller, y aqui estoy.
Flipas con la tv.