Pero hasta en las series ha tenido papeles de pobreton en lo que son los oficio,s pero es un excelente actor, yo me parto con el, señor juan :)
-2
Pues yo pensaba que era pobre pero me he encontrado 2 euros en mi bolsillo izquierdo. Las vueltas que da la vida.
0
que asco de pescaderia: el mas olor a pescado
-4
TQD repetido?? o me lo parece ami?
5
Y de aquí deducimos que los pescaderos no son nadie en esta vida. Anda #0,#0 doblada dijo: , tenía que decir que Fernando Tejero, el portero de Aquí no hay quien viva, trabajaba en una pescadería como dijo varias veces en la serie y le dijeron que nunca llegaría a nada. Las vueltas que da la vida. TQD que te has lucido, bonita.
#15 #15 mdgqhxa dijo: Pues yo pensaba que era pobre pero me he encontrado 2 euros en mi bolsillo izquierdo. Las vueltas que da la vida.A mí me dijeron que con mi espíritu no iba a ir a ningún lado y sin embargo hoy he ido hasta el chino a comprar el pan. La de vueltas que da la vida.
Ya puedo dormir tranquila esta noche y por cierto no decía en la serie que antes de portero fue pescadero,dijo una vez que le despidieron que tendría que irse a trabajar en la pescaderia de su primo.
1
Pues hija, ponte a calcular. Si la Tierra hace un giro alrededor del Sol cada año, y llevamos unos cuantos años... Luego también habría que contar las veces que gira sobre sí misma. buua qué rollo!
1
A mi todos mis profesores me han dicho que no llegaria a bachiller, y aqui estoy.
0
hombre pues despues de aqnhqv y una peli cochamborsa española ya no le e vuelto a aver el pelo asi que llegar llegar
2
Ha my todosh las personas ke conosia me dijiron qe nunca yegaria a catedratico y mirenme, haki hestoi.
#24 #24 vampira_ dijo: Pues hija, ponte a calcular. Si la Tierra hace un giro alrededor del Sol cada año, y llevamos unos cuantos años... Luego también habría que contar las veces que gira sobre sí misma. buua qué rollo!ha dicho la vida no la tierra
-5
En la vida nunca hay que rendirse, a pesar de lo que te digan los demás ,A Michael Jordan le dijeron que no valía para el basquet
-3
¡Entonces a este Izaskun le puede gritar pescadero sin que se queje!
2
#29 #29 lauuc dijo: #24 ha dicho la vida no la tierraOh gracias por el dato! Pero juraría que la vida se desarrolla en la Tierra
2
Ya lo puse yo en un comentario... aish, esta gente sin personalidad.
5
me lo parece ami o ya hay un TQD que dice lo mismo
Gente, tenía que decir que Fernando Tejero cuando trabajaba en la pescadería le hubierais tratado de ser el típico mal estudiante que ha conseguido lo que se me recía
5
Lejos, lo que se dice lejos, tampoco es que haya llegado...
3
Y la de vueltas que está dando tu vida con TQD....
-1
#0 #0 doblada dijo: , tenía que decir que Fernando Tejero, el portero de Aquí no hay quien viva, trabajaba en una pescadería como dijo varias veces en la serie y le dijeron que nunca llegaría a nada. Las vueltas que da la vida. TQDA ver, que la gente no se engañe, la vida es puro azar. Hay tnatísimos elementos que no dependen en absoluto de nosotros que a menudo el éxito y fracaso no depende de nuestros actos. Nuestros actos solo sirven para ayudar y para nuestro propio orgullo.
Y tú ¿realmente crees que por salir en esa serie ha llegado a "algo" en esta vida?
Flipas con la tv.
1
uno nunca sabe donde puede acabar
0
Para los que dicen que no ha llegado lejos, que seguramente sean los mismos que luego se quejarán en otros TQDs de que no tienen trabajo o dinero, tenía que deciros que hacer un trabajo "fácil" como es actuar y ganar bastante no me parece nada patético. Ah, y con este TQD no quería decir que ser pescadero me parezca un mal empleo, en todo caso le parecerá mal a la persona que le dijo eso.
6
Lo clásico: antes buscábamos trabajo relacionado con nuestra carrera universitaria. Ahora, da las gracias que hayas pillado el curro que sea.
1
Emilio Delgado portero de comunidad, no limpio pescado. xD
1
Todos tenemos un pasado
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Flipas con la tv.