#1 #1 cochone16 dijo: pole?pero que clase de satisfaccion os da ser los primeros solo para soltar la chorrada de....Pole? Si pusieras un comentario ingenioso en referencia al tqd en cuestion y fueras el primero, tendría su mérito, pero es que así no dais más que pena.
10
Casualmente acabo de ver una viñeta en Cuánto Cabrón que... Espera! O.o
9
¿¿¿¿¿He echo????? Será he hecho. ¡Me sangran los ojos!
9
Acabarás con un chandal pidiendo un euro para un bocadillo en un parque.
8
Mm.. Hay una viñeta de CC. Que fue primero, el TQD o la viñeta?
7
vaya pedazo mierda, esto no es digno de estar en TQD.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un pingüino cayendose por las escaleras.
6
Toucher333, lo siento mucho pero me niego a leer tu TQD al ver cosas como "echo" del verbo HACER, por favor, antes de enviar algo, comprueba la ortografia.
4
Y en las dos horas que has estado para conseguir ese euro, te han puesto la multa por aparcar, no?
4
#11 #11 chuzchuz dijo: ¿Si no tienes dinero para el parquímetro, no puedes ir en transporte público? Te ahorras la gasolina y el euro, y no te tendrás que dedicar a hacer esas cosas que haces...Puede que en ese momento concreto tengas billetes en la cartera pero se te haya olvidado coger algo de suelto para aparcar, y lo de ir a pedir cambio al bar o la tienda de al lado no siempre funciona.
#63 #63 777musu777 dijo: #51, La viñeta el 27 a las 13:16, y el TQD el 26 (un día antes) a las 20:18. Además de mirar hay que enterarse de lo que se lee. El TQD se envió ANTES que el CC y no al revés. Eso sí, la "h" no se la perdonamos.no es por nada, pero lo que tu has mirado es la hora en la que la viñeta fue PUBLICADA, pero fue ENVIADA a las 00:31 del día 26. Este TQD fue enviado a las 20:18 del día 26, por lo que la viñeta se envió ANTES que el TQD. Seguramente el que envió este TQD vió la viñeta en Moderar.
2
trollscience, funciona!
2
No, has hecho tres cosas patéticas:
1) Escribir "he hecho" del verbo "hacer" sin "H"
2) Copiar una viñeta de CC
3) Y encima mandarlo
2
#25
Mira la fecha de este TQD y la fecha de la viñeta...
2
Sí, sí que has hecho la cosa más patética de tu vida: escribir "hecho" sin hache.
2
Han sacado una viñeta de CC sobre tu TQD.
2
pues si... patetico si que es!
1
Me voy por un tiempo y me suplantan moderadores imbéciles que no saben que 'hecho', del verbo 'HACER', va con hache.
Pues no es mala idea aunque recuerda que eso sigue siendo robar :S
1
la viñeta se envió ANTES que el TQD, no es tan difícil mirar las fechas y la hora
1
hecho, cuando va sin h es cuando echas algo por ejemplo echar la h xD
1
que bajo has caido
1
¿Si no tienes dinero para el parquímetro, no puedes ir en transporte público? Te ahorras la gasolina y el euro, y no te tendrás que dedicar a hacer esas cosas que haces...
1
Jajaja, qué crack! Eso sí, te van a comer con patatas todos por el descuido con la ortografía..ésto es TQD!
#0 #0 Toucher333 dijo: Toucher333, tenía que decir que hoy he echo la cosa más patética en mi vida: Resulta que como me faltaba un euro para el parquímetro decidí ir al supermercado de al lado y esperar a dos carritos en guardia baja para atarlos y conseguir el euro. Ha funcionado. TQDlo mas patético que has HECHO hoy, ha sido ponerlo sin h.
Por cierto, no soy experta en el tema, pero no se supone que a más tiempo, más pagas de parquímetro? Lo digo por el tiempo esperando a los carritos.
1
Bueno, la viñeta fue antes que el TQD, así que puede que Toucher333 intentara poner en práctica la idea, y al comprobar que la trollscience funcionó, por eso puso el "ha funcionado" al final del TQD.
Es una posibilidad, poco probable, pero es una posibilidad.
1
COMO ERES TAN MENTIROSO... eso lo has visto en una viñeta de CUANTO CABRON y te has montado una pelicula para que te publicaran esto XD jajajaja
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un pingüino cayendose por las escaleras.
1) Escribir "he hecho" del verbo "hacer" sin "H"
2) Copiar una viñeta de CC
3) Y encima mandarlo
Mira la fecha de este TQD y la fecha de la viñeta...
Por cierto, no soy experta en el tema, pero no se supone que a más tiempo, más pagas de parquímetro? Lo digo por el tiempo esperando a los carritos.
Es una posibilidad, poco probable, pero es una posibilidad.