#1 #1 cochone16 dijo: pole?pero que clase de satisfaccion os da ser los primeros solo para soltar la chorrada de....Pole? Si pusieras un comentario ingenioso en referencia al tqd en cuestion y fueras el primero, tendría su mérito, pero es que así no dais más que pena.
10
¿Si no tienes dinero para el parquímetro, no puedes ir en transporte público? Te ahorras la gasolina y el euro, y no te tendrás que dedicar a hacer esas cosas que haces...
vaya pedazo mierda, esto no es digno de estar en TQD.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un pingüino cayendose por las escaleras.
6
#8 #8 nehueng dijo: #1 Felicidades te has ganado que Nacho Vidal te rompa el culo...
Ya cansan estos de pole!!y #9 #9 talisker dijo: #1 pero que clase de satisfaccion os da ser los primeros solo para soltar la chorrada de....Pole? Si pusieras un comentario ingenioso en referencia al tqd en cuestion y fueras el primero, tendría su mérito, pero es que así no dais más que pena.pues mira es la primera vez que hago pole y sí, me hacía ilusión ponerlo, creo que no es algo malo y con ello no molesto ni insulto a nadie, a diferencia de vosotros =)
-8
Y en las dos horas que has estado para conseguir ese euro, te han puesto la multa por aparcar, no?
4
#11 #11 chuzchuz dijo: ¿Si no tienes dinero para el parquímetro, no puedes ir en transporte público? Te ahorras la gasolina y el euro, y no te tendrás que dedicar a hacer esas cosas que haces...Puede que en ese momento concreto tengas billetes en la cartera pero se te haya olvidado coger algo de suelto para aparcar, y lo de ir a pedir cambio al bar o la tienda de al lado no siempre funciona.
#15 #15 cochone16 dijo: #8 y #9 pues mira es la primera vez que hago pole y sí, me hacía ilusión ponerlo, creo que no es algo malo y con ello no molesto ni insulto a nadie, a diferencia de vosotros =)nadie te ha insultado.
-1
Después de ésto publicarán el ADV de alguien diciendo que le habían atado el carrito al de otro... Vaya mierda.
#18 #18 vicho dijo: Quien es el moderador INUTIL que se ha comido un "echo" de hacer sin H?!?!?!INÚTIL, que la tilde también se pone en mayúsculas. Consulta Ortografía de la Lengua Española.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un pingüino cayendose por las escaleras.
Ya cansan estos de pole!!y #9 #9 talisker dijo: #1 pero que clase de satisfaccion os da ser los primeros solo para soltar la chorrada de....Pole? Si pusieras un comentario ingenioso en referencia al tqd en cuestion y fueras el primero, tendría su mérito, pero es que así no dais más que pena.pues mira es la primera vez que hago pole y sí, me hacía ilusión ponerlo, creo que no es algo malo y con ello no molesto ni insulto a nadie, a diferencia de vosotros =)
Mira la fecha de este TQD y la fecha de la viñeta...