Querida Alemania, tenía que decirte, que si realmente la bacteria que ha causado la cri...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
119
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
107
No solo por el pepino, si no supuestamente por toda la verdura española. Creo, que sobre todo los vegetarianos, estaríamos todos apañados.
77
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
Lo que le faltaba al 20% de paro...
61
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
Pepinos asesinos,yo vería la película,y 3D,más impactante
29
Ahora que paguen! xD
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Lo que han conseguido es hundir también su propia economía ya que si esos productos estuvieran contaminados desde España las medidas proteccionistas de Alemania deberían haberlos echado para atrás y al no ser así el Banco Central Europeo le exigirá responsabilidades. Y al no ser culpa de España, este país deberá recompensarnos económicamente las perdidas monetarias que hemos tenido.
13
Yo he comido pepino hoy!
12
Somos los débiles. El país al que se le encasqueta todo.
12
Sera que tiene envidia a nuestros pepinos
12
En realidad es un mensaje subliminal: Los pepinos españoles están infectados!! de verdad no lo pillas?
12
Es lo que pasa, como somos España y todo lo convertimos en cáncer, ya somos el coco de Europa.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Tal vez sea paranoico, pero para mi veo mucha casualidad que justo cuando españa se revela contra los politicos corruptos nos salgan con que una enfermedad es exclusivamente culpa nuestra y nos sancionen.
9
Es que quieren sobresalir, Alemania me cae mal desde hace mucho o mejor dicho su canciller'a'.. jaja
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Alemania, intenta quitarnos el Mundial y ahora nos hunde la economia.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
dejadlos que se hinchen a salchichas frankfurt...
8
La verdad es que cosas así ayudan a hundir un poco más el país. Deberían haberlo pensado antes..
8
A mí todo esto me huele a chamusquina. El nombre (crisis de los pepinos...) es hasta ridículo. Cualquier pretexto es bueno para hacer campañas de desprestigio. Mientras tanto, la bacteria, que sí es real, se sigue cobrando víctima tras víctima sin que los médicos sepan aún cómo tratarla eficazmente.

#30 #30 edan dijo: Tal vez sea paranoico, pero para mi veo mucha casualidad que justo cuando españa se revela contra los politicos corruptos nos salgan con que una enfermedad es exclusivamente culpa nuestra y nos sancionen.Aunque no venga al caso, demasiado extendida veo ya la manía de confundir "revelar" con "reBelar".
7
Que envidia que nos tienen...
Eso sí, la cerveza alemana la vendéis en otro país, que aquí produce cáncer :S
6
¿De donde crees que sacan tanto trabajo?
6
Lo que no se ha dicho tan alto es que el camión en el que se transportaron los pepinos (en Alemania) había llevado animales y no lo habían limpiado entre medias.
Con lo cual sí es una cabronada echarles la culpa a los agricultores españoles que ya se ha demostrado no son el origen del problema.
6
Nuestra economía ya estaba hundida antes de que pasara esto.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
La crisis del 29 también la causo España. De verdad, ¿es que no estamos lo suficientemente hundidos en la mierda?
5
La mayor parte de verdura consumida en españa es importada, y la producida aquí se exporta.

Pero Alemania indemniza además de las posibles multas que imponga la UE, este incidente dañará la imagen de los productos nacionales pero en unas semanas la recuperación económica será total.
4
Son unos hijos de... la luna (8)
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Ya se acordarán de España cuando les falten frutas y vegetales varios.
4
A ver si ahora Alemania va a tener la culpa de la crisis española.
Es normal que se eche la culpa a lo que piensen que es la causa. Recordad lo de las vacas locas o la gripe aviar...
4
Parece que estamos himunizados de "nuestras bacterias"... Si hubiese sido en España no las hubieran exportado en primer lugar
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Era la idea...
dar un prestamo a España y que despues "tengamos" que devolverlo con intereses, pues como que es un buen negocio.
3
#0 #0 mujerdeh_ojala_ta dijo: , tenía que decirte, que si realmente la bacteria que ha causado la crisis del pepino viniera sólo de España... ¿no crees que la mitad de nosotros ya estaríamos bajo tierra? Gracias por hundir más nuestra economía, majetes. TQDdecidles a los Alemanes que no es vuestra culpa tener más anticuerpos contra bacterias que ellos!
2
Lo que nos faltaba ya..
2
Solo buscaban un pretexto.
1
sobre este tema me he dado cuenta de la cantidad de pepino que se cría, con lo soso que es, vete tu a saber porque se consume tanto...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!