Alemania, intenta quitarnos el Mundial y ahora nos hunde la economia.
8
¿De donde crees que sacan tanto trabajo?
6
Tal vez sea paranoico, pero para mi veo mucha casualidad que justo cuando españa se revela contra los politicos corruptos nos salgan con que una enfermedad es exclusivamente culpa nuestra y nos sancionen.
9
Lo que nos faltaba ya..
2
A ver si ahora Alemania va a tener la culpa de la crisis española.
Es normal que se eche la culpa a lo que piensen que es la causa. Recordad lo de las vacas locas o la gripe aviar...
4
Era la idea...
dar un prestamo a España y que despues "tengamos" que devolverlo con intereses, pues como que es un buen negocio.
3
#0 #0 mujerdeh_ojala_ta dijo: , tenía que decirte, que si realmente la bacteria que ha causado la crisis del pepino viniera sólo de España... ¿no crees que la mitad de nosotros ya estaríamos bajo tierra? Gracias por hundir más nuestra economía, majetes. TQDdecidles a los Alemanes que no es vuestra culpa tener más anticuerpos contra bacterias que ellos!
2
La verdad es que cosas así ayudan a hundir un poco más el país. Deberían haberlo pensado antes..
8
Nuestra economía ya estaba hundida antes de que pasara esto.
6
sobre este tema me he dado cuenta de la cantidad de pepino que se cría, con lo soso que es, vete tu a saber porque se consume tanto...
1
Solo buscaban un pretexto.
1
Primero leed bien las noticias. Están haciendo una investigación (también en demás países), y la verdad que para salvar vidas me parece razón suficiente de no comprar más pepinos. A lo mejor por la temperatura o cualquier otra cosa pasó algo. Además, se ve la inteligencia de algunos energúmenos que empiezan con lo de la Segunda Guerra Mundial. Y aqui todos sabemos chupar del bote, pero luego devolver no. En vez de malgastar el dinero en carreteras que son todavía son útiles sin tanto gasto, podrían utilizar el dinero para crear empleo, pero como no se hace.. :S Y estoy de acuerdo con hert, la economía ya estaba hundida antes de lo de los pepinos.
-1
Lo que han conseguido es hundir también su propia economía ya que si esos productos estuvieran contaminados desde España las medidas proteccionistas de Alemania deberían haberlos echado para atrás y al no ser así el Banco Central Europeo le exigirá responsabilidades. Y al no ser culpa de España, este país deberá recompensarnos económicamente las perdidas monetarias que hemos tenido.
A mí todo esto me huele a chamusquina. El nombre (crisis de los pepinos...) es hasta ridículo. Cualquier pretexto es bueno para hacer campañas de desprestigio. Mientras tanto, la bacteria, que sí es real, se sigue cobrando víctima tras víctima sin que los médicos sepan aún cómo tratarla eficazmente.
#30 #30 edan dijo: Tal vez sea paranoico, pero para mi veo mucha casualidad que justo cuando españa se revela contra los politicos corruptos nos salgan con que una enfermedad es exclusivamente culpa nuestra y nos sancionen.Aunque no venga al caso, demasiado extendida veo ya la manía de confundir "revelar" con "reBelar".
Lo que no se ha dicho tan alto es que el camión en el que se transportaron los pepinos (en Alemania) había llevado animales y no lo habían limpiado entre medias.
Con lo cual sí es una cabronada echarles la culpa a los agricultores españoles que ya se ha demostrado no son el origen del problema.
6
La mayor parte de verdura consumida en españa es importada, y la producida aquí se exporta.
Pero Alemania indemniza además de las posibles multas que imponga la UE, este incidente dañará la imagen de los productos nacionales pero en unas semanas la recuperación económica será total.
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Eso sí, la cerveza alemana la vendéis en otro país, que aquí produce cáncer :S
Es normal que se eche la culpa a lo que piensen que es la causa. Recordad lo de las vacas locas o la gripe aviar...
dar un prestamo a España y que despues "tengamos" que devolverlo con intereses, pues como que es un buen negocio.
#30 #30 edan dijo: Tal vez sea paranoico, pero para mi veo mucha casualidad que justo cuando españa se revela contra los politicos corruptos nos salgan con que una enfermedad es exclusivamente culpa nuestra y nos sancionen.Aunque no venga al caso, demasiado extendida veo ya la manía de confundir "revelar" con "reBelar".
Con lo cual sí es una cabronada echarles la culpa a los agricultores españoles que ya se ha demostrado no son el origen del problema.
Pero Alemania indemniza además de las posibles multas que imponga la UE, este incidente dañará la imagen de los productos nacionales pero en unas semanas la recuperación económica será total.