Tíos del mundo, tenía que decir que si las camareras reímos ante vuestras pésimas b...


Yo he sido camarera y si he tenido que mandar a un tío a la mierda lo he hecho.
Dignidad ante todo, que no por cobrar te tienes que dejar ningunear.
90
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
78
¿Me estás queriendo decir que responder "cachondo" a la pregunta "¿Qué te pongo?" no es gracioso en absoluto? 10 años de bares tirados a la basura...
55
te pagan por servir copas no por reirle las gracias a nadie, una cosa es ser educado con el cliente y otra aguantar y hacer como que te gustan ciertas cosas
25
y porque asi te dan mas propina, "el cliente siempre tiene la razon.....aunque sus chistes sean una mierda" xD
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Por eso no os pagan. Os pagan por atender. Mejor hacerlo con simpatía, pero eso no incluye tener que aguantar cualquier cosa.
Una amiga mía trabaja de camarera y cuando empezó le llevamos al típico vacilón de novatada. Le siguió el rollo como tú dices que hay que hacer y el tío para pagarle le metió el billete por el escote. Sólo te digo que yo estaba en el baño y oí la hostia. Y los aplausos que vinieron después también. Hay que hacerse respetar sea cual sea tu profesión. Puedes reír las gracias hasta un punto, pero marca bien claro el límite.
11
#23 #23 soser dijo: #6 Pensaba que todos las camareras eran guapas, veo que me equivoque Cierto... Algunas somos preciosas.
xD
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#25 #25 _Enriqueta_ dijo: #23 Cierto... Algunas somos preciosas.
xD
¿Estás en la carta de postres, guapaaa?
9
#25 #25 _Enriqueta_ dijo: #23 Cierto... Algunas somos preciosas.
xD
Un gin-tonic ,por favor
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
¿Os pagan por reír? Qué maravilloso trabajo el vuestro!
8
Hombre, cacho borde, alguno habrá que os haga gracia de verdad, no os dejéis así por los suelos de buenas a primeras, que luego vienen las quejas.
7
¿Y que crees, que los tios creen que les gustais? Venga hombre...
7
Cuanta razón
7
#6 #6 _Enriqueta_ dijo: Yo he sido camarera y si he tenido que mandar a un tío a la mierda lo he hecho.
Dignidad ante todo, que no por cobrar te tienes que dejar ningunear.
Pensaba que todos las camareras eran guapas, veo que me equivoque
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Pues anda que no hay camareras bordes..
6
Pues muchas otras camareras tienen dignidad y personalidad y mandan a freir vientos a quien les moleste.
5
¿Desde cuándo tiene que gustarte alguien para que te haga gracia algo que diga?
5
Y los camareros?
5
Si, ya veo yo que tenéis que ir al psicólogo por culpa de las cosas que tenéis que aguantar.
5
Si no te dan propina, no te rías, mírales fijamente con cara seria y dejarán de piropearte.
4
Yo también sonrío y no me gusta que me digan piropos... bueno depende, si no le conozco le mando a la mierda con la mirada... xD
4
ya decia yo que con lo feo que soy me sorieran tanto ;)
4
más claro agua..
#3,#3 winwo dijo: Pero todas estais buenas, es vuestra culpa... no, todas no.
3
Bien cierto sí, pero recuerda que todo tiene un límite!
3
Tanto como reírte de las chorradas con mal gusto no es, el quid es saber reaccionar. Es parte del trabajo de camarera, sabes que puede haber clientes irrespetuosos. Es más, a mí una compañera con la que curré una vez me dijo que yo era muy buena camarera porque sé reaccionar incluso ante las burradas.

Luego ya, en el almacén, me cago en los muertos de quien sea.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Creo que eso les pasa no solo a las camareras... si no a todo al que trabaje cara al público
2
Para no dejarles mal mujé...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Y dejar tu dignidad por los suelos porque "te pagan"?
No, gracias.
2
#25 #25 _Enriqueta_ dijo: #23 Cierto... Algunas somos preciosas.
xD
Me suenas mucho...¿Eres algún alma perdida del pasado?
2
A ver, vamos por partes. Yo soy camarera y tengo la ventaja o la suerte de que mi novio es el dueño del bar donde estoy poniendo copas. Lo cual quiere decir que la gente qu evqa nos conoce y a mi nunca me han faltado al respeto, ni me han dicho nada grosero, pero si se me diera el caso, no me callaria porque ante todo soy una persona y tengo derecho a que se me trate con respeto.
El hecho de que te paguen, no significa que tengas que aguanta a tios babosos diciendote groserias. Tu misma, pero me parece a mi que no vales para estar donde estás.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#2 #2 wstsrkr dijo: acabas de dejar a las camareras como a las putas... ¡Win!
1
Y yo que creía que vuestra función era poner copas, y resuelta que es ser simpática.
1
Hombre, siempre hay que hacerle un poco la pelota al cliente, por lo de las propinas y eso... pero hay un límite, ¿no? Y si están intentando ligar contigo y no te interesa, pues pasas, no porque te paguen tienes que seguirles el rollo.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Hombre,pagar pagar,no te pagan por eso...
0
A veces una sonrisa es la mejor forma de despachar a un cansino. Por otra parte, quédate con lo bueno de los piropos, autoestima upgrade.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Camareras del mundo: Nos da igual, el caso es que os reís.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!