Tíos del mundo, tenía que decir que si las camareras reímos ante vuestras pésimas b...


Cuanta razón
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
78
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
¡¿No!? Me acabas de descubrir América...
-6
Para no dejarles mal mujé...
2
Yo he sido camarera y si he tenido que mandar a un tío a la mierda lo he hecho.
Dignidad ante todo, que no por cobrar te tienes que dejar ningunear.
90
y porque asi te dan mas propina, "el cliente siempre tiene la razon.....aunque sus chistes sean una mierda" xD
21
Es porque os gusta enseñar dientes...
-6
te pagan por servir copas no por reirle las gracias a nadie, una cosa es ser educado con el cliente y otra aguantar y hacer como que te gustan ciertas cosas
25
¿Os pagan por reír? Qué maravilloso trabajo el vuestro!
8
más claro agua..
#3,#3 winwo dijo: Pero todas estais buenas, es vuestra culpa... no, todas no.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Y yo que creía que vuestra función era poner copas, y resuelta que es ser simpática.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Si no te dan propina, no te rías, mírales fijamente con cara seria y dejarán de piropearte.
4
Pues muchas otras camareras tienen dignidad y personalidad y mandan a freir vientos a quien les moleste.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
¿Y dejar tu dignidad por los suelos porque "te pagan"?
No, gracias.
2
¿Desde cuándo tiene que gustarte alguien para que te haga gracia algo que diga?
5
¿Y que crees, que los tios creen que les gustais? Venga hombre...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#6 #6 _Enriqueta_ dijo: Yo he sido camarera y si he tenido que mandar a un tío a la mierda lo he hecho.
Dignidad ante todo, que no por cobrar te tienes que dejar ningunear.
Pensaba que todos las camareras eran guapas, veo que me equivoque
7
Pero alguna es simpática? Por que hija, todas las que me he cruzado yo son de un estirado que te podías morir del asco.
-3
#23 #23 soser dijo: #6 Pensaba que todos las camareras eran guapas, veo que me equivoque Cierto... Algunas somos preciosas.
xD
11
y me refiero a las de discotecas...
-3
¿Me estás queriendo decir que responder "cachondo" a la pregunta "¿Qué te pongo?" no es gracioso en absoluto? 10 años de bares tirados a la basura...
55
Si, ya veo yo que tenéis que ir al psicólogo por culpa de las cosas que tenéis que aguantar.
5
ya decia yo que con lo feo que soy me sorieran tanto ;)
4
Pues anda que no hay camareras bordes..
6
Y los camareros?
5
#25 #25 _Enriqueta_ dijo: #23 Cierto... Algunas somos preciosas.
xD
Un gin-tonic ,por favor
8
#25 #25 _Enriqueta_ dijo: #23 Cierto... Algunas somos preciosas.
xD
¿Estás en la carta de postres, guapaaa?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Bien cierto sí, pero recuerda que todo tiene un límite!
3
Por eso no os pagan. Os pagan por atender. Mejor hacerlo con simpatía, pero eso no incluye tener que aguantar cualquier cosa.
Una amiga mía trabaja de camarera y cuando empezó le llevamos al típico vacilón de novatada. Le siguió el rollo como tú dices que hay que hacer y el tío para pagarle le metió el billete por el escote. Sólo te digo que yo estaba en el baño y oí la hostia. Y los aplausos que vinieron después también. Hay que hacerse respetar sea cual sea tu profesión. Puedes reír las gracias hasta un punto, pero marca bien claro el límite.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Tanto como reírte de las chorradas con mal gusto no es, el quid es saber reaccionar. Es parte del trabajo de camarera, sabes que puede haber clientes irrespetuosos. Es más, a mí una compañera con la que curré una vez me dijo que yo era muy buena camarera porque sé reaccionar incluso ante las burradas.

Luego ya, en el almacén, me cago en los muertos de quien sea.
3
#2 #2 wstsrkr dijo: acabas de dejar a las camareras como a las putas... ¡Win!
1
Hombre, cacho borde, alguno habrá que os haga gracia de verdad, no os dejéis así por los suelos de buenas a primeras, que luego vienen las quejas.
7
Yo también sonrío y no me gusta que me digan piropos... bueno depende, si no le conozco le mando a la mierda con la mirada... xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#25 #25 _Enriqueta_ dijo: #23 Cierto... Algunas somos preciosas.
xD
Me suenas mucho...¿Eres algún alma perdida del pasado?
2
Camareras del mundo: Nos da igual, el caso es que os reís.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
jajajaja ni de coña
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Es que, te pagan, pero tu tienes tu dignidad.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!