Yo he sido camarera y si he tenido que mandar a un tío a la mierda lo he hecho.
Dignidad ante todo, que no por cobrar te tienes que dejar ningunear.
90
y porque asi te dan mas propina, "el cliente siempre tiene la razon.....aunque sus chistes sean una mierda" xD
21
Es porque os gusta enseñar dientes...
-6
te pagan por servir copas no por reirle las gracias a nadie, una cosa es ser educado con el cliente y otra aguantar y hacer como que te gustan ciertas cosas
25
¿Os pagan por reír? Qué maravilloso trabajo el vuestro!
8
más claro agua.. #3,#3 winwo dijo: Pero todas estais buenas, es vuestra culpa... no, todas no.
#6 #6 _Enriqueta_ dijo: Yo he sido camarera y si he tenido que mandar a un tío a la mierda lo he hecho.
Dignidad ante todo, que no por cobrar te tienes que dejar ningunear.Pensaba que todos las camareras eran guapas, veo que me equivoque
7
Pero alguna es simpática? Por que hija, todas las que me he cruzado yo son de un estirado que te podías morir del asco.
-3
#23 #23 soser dijo: #6 Pensaba que todos las camareras eran guapas, veo que me equivoque Cierto... Algunas somos preciosas.
xD
11
y me refiero a las de discotecas...
-3
¿Me estás queriendo decir que responder "cachondo" a la pregunta "¿Qué te pongo?" no es gracioso en absoluto? 10 años de bares tirados a la basura...
55
Si, ya veo yo que tenéis que ir al psicólogo por culpa de las cosas que tenéis que aguantar.
5
ya decia yo que con lo feo que soy me sorieran tanto ;)
Bien cierto sí, pero recuerda que todo tiene un límite!
3
Por eso no os pagan. Os pagan por atender. Mejor hacerlo con simpatía, pero eso no incluye tener que aguantar cualquier cosa.
Una amiga mía trabaja de camarera y cuando empezó le llevamos al típico vacilón de novatada. Le siguió el rollo como tú dices que hay que hacer y el tío para pagarle le metió el billete por el escote. Sólo te digo que yo estaba en el baño y oí la hostia. Y los aplausos que vinieron después también. Hay que hacerse respetar sea cual sea tu profesión. Puedes reír las gracias hasta un punto, pero marca bien claro el límite.
Tanto como reírte de las chorradas con mal gusto no es, el quid es saber reaccionar. Es parte del trabajo de camarera, sabes que puede haber clientes irrespetuosos. Es más, a mí una compañera con la que curré una vez me dijo que yo era muy buena camarera porque sé reaccionar incluso ante las burradas.
Luego ya, en el almacén, me cago en los muertos de quien sea.
3
#2 #2 wstsrkr dijo: acabas de dejar a las camareras como a las putas... ¡Win!
1
Hombre, cacho borde, alguno habrá que os haga gracia de verdad, no os dejéis así por los suelos de buenas a primeras, que luego vienen las quejas.
7
Yo también sonrío y no me gusta que me digan piropos... bueno depende, si no le conozco le mando a la mierda con la mirada... xD
Dignidad ante todo, que no por cobrar te tienes que dejar ningunear.
#3,#3 winwo dijo: Pero todas estais buenas, es vuestra culpa... no, todas no.
No, gracias.
Dignidad ante todo, que no por cobrar te tienes que dejar ningunear.Pensaba que todos las camareras eran guapas, veo que me equivoque
xD
xDUn gin-tonic ,por favor
xD¿Estás en la carta de postres, guapaaa?
Una amiga mía trabaja de camarera y cuando empezó le llevamos al típico vacilón de novatada. Le siguió el rollo como tú dices que hay que hacer y el tío para pagarle le metió el billete por el escote. Sólo te digo que yo estaba en el baño y oí la hostia. Y los aplausos que vinieron después también. Hay que hacerse respetar sea cual sea tu profesión. Puedes reír las gracias hasta un punto, pero marca bien claro el límite.
Luego ya, en el almacén, me cago en los muertos de quien sea.
xDMe suenas mucho...¿Eres algún alma perdida del pasado?