Y si no sabéis usar el si no y los dos puntos, no mandéis TQD's.
37
me encantan estos TQDs, van con muy buena fe y todos pensamos que joder, tienen razon, pero al final los que lo hacian pondran cara de yao ming y se haran los suecos
31
Me parece una verguenza, porque la mayoría de la gente que hace eso no lo hace porque no tenga el dinero, sino porque le parece gracioso o algo
#30 #30 alba_a dijo: Entonces es el empleado el que debería denunciar que pese a estar haciendo su trabajo, le están robando parte de su sueldo, que si quieren vigilantes que controlen que el cliente pague, que los contrate la empresa, coño.
Aun así, irse de pequeños negocios sin pagar está feo, hacedlo de cadenas, que no les viene de un refresco.A veces, aunque quieras denunciar porque sino te lo quitan del sueldo, no puedes por falta de datos. Y da igual que sea un pequeño establecimiento o una gran cadena, ellos, no van a perder dinero. #32 #32 joelle dijo: Di que sí, cuando yo he trabajado de camarera en bares de piscina siempre había algún puto jeta que quería hacerme un sinpa. Pero no sabían contra quién se estaban enfrentando, a mí no se me escapa ninguno sin pasar por caja xDHay que tener ojo avizor, pero es que siempre hay alguno que se escapa. Y no mola.
#34,#34 rutthinger dijo: pos que hubieran estudiar,mira como de los estudios de arquitectura o de las clinicas privadas no se van sin pagar xD qué tendrá que ver eso de estudiar? Yo casi he terminado la carrera y eso no significa que trabaje ocasionalmente de camarera y que ciertos clientes intenten largárseme sin pagar.
7
Ni aunque solo jodieran a la empresa... ¿Porque pensais que el paro es tan elevado? las empresas lo único que buscan es dinero... para eso se crean, si no consiguen mas dinero del que gasta la empresa ni hay perspectivas de mejora se cierra.
A juzgar por los comentarios de algunos, aveces parece como si todos los empresarios tuvieran una cantidad de dinero ilimitada o fueran immunes a cualquier gasto.
4
Pues en los sitios donde yo he trabajado nunca me ha tocado pagar simpas ajenos...
3
#38 #38 amelie86 dijo: Pues vaya mierda de contrato que tienes, ese tipo de cosas debe asumirlas el empresario, que seguro que cuando tiene más beneficios no los reparte con sus camareros....
Y los camareros deberían joder al hijoputa de su jefe, yo en mi época de camarera, que tenía una zorrilla de encargada invitaba a los clientes que me caían bien y a mis colegas y esoSi no denuncias que alguien se ha ido sin pagar, asumen que tú te has llevado el dinero y pasa en todas las empresas, no es que sea cuestión de la mierda de contrato o no. #37 #37 HNO3 dijo: yo soy uno de esos, y lo seguire haciendo :yaoming: xD
ya que no es para joder a nadie, es para ahorrarme unas pelasRepito, no salgas de casa a gastarte dinero que no tienes. Trabaja, como intentamos hacer algunos para ganarnos el pan.
2
#29 #29 meis dijo: #27 Pues me pareces un cabrón insolidario, porque las personas que están trabajando ahí de cara al público tienen que agantar mucha mierda: un sueldo de mierda, un curro de mierda, unos clientes (en parte) de mierda, un jefe (normalmente) de mierda... como para que venga un listo como tú y se vaya por la cara. Pues si no quieres gastarte el dinero, ya lo he dicho: quédate en tu puta casa y no jodas a los demás. Porque, encima, los que soléis hacer esas cosas, los simpas y eso, tenéis mucho más dinero que el que se deja los cuernos trabajando.Eres tú uno de esos trabajadores? Es que te lo has tomado tan personal! Me has llegado.
No me parece nada bien que lo tenga que pagar el camarero... como mucho que se descuente de las propinas y ni eso.
2
Por que pagan los camareros por esto? podeis poner una puerta automática que solo se pueda abrir desde fuera, y que para salir antes tengan que pasar por caja.
1
Siempre la paga la pequeña empresa... y los empleados casi siempre.
1
Y si no lo tienen q poner de su bolsillo, les despiden por que falta
1
Pues vaya contrato más pringao.
1
Ahora con lo del fumeteo los practicantes de los sinpas lo tienen facilito...
0
Yo hoy totalmente descuidada ( en serio , no fue queriendo) me llevé un periodico que pensé que mi hermano habia pagado. A la media hora lo vi riendose de mi cuando estabamos a leguas del lugar , viendo como leía el periodico tranquilamente. Él tampoco se habia dado cuenta de mi fallo hasta ese momento.
Hay gente que lo hace adrede , si eres como yo te sale sin querer. Ahora deberia sentirme culpable. Debería..
pues a veces pasa que vas a un sitio donde el servicio es una mierda, no te atienden como es debido, tardan un montonazo en servirte la comida y cuando por fin lo hacen y pruebas el primer bocado es basura pre-congelada, pues oye, no me da la gana pagar tanto dinero por una comida y un servicio de vergüenza. y si tengo que correr un poco, pues corro.
0
#1 #1 _Enriqueta_ dijo: ¡¡Estoy loca con mi tiiiigreeee!
¡Loca loca loooca!Soy lo que come el tigreeee... ♫
-1
#44 #44 meis dijo: #38 Si no denuncias que alguien se ha ido sin pagar, asumen que tú te has llevado el dinero y pasa en todas las empresas, no es que sea cuestión de la mierda de contrato o no.
#37 Repito, no salgas de casa a gastarte dinero que no tienes. Trabaja, como intentamos hacer algunos para ganarnos el pan. en esta sociedad que vivimos... tonto el ultimo, sin escrupulos ni remordimientos...
#29 #29 meis dijo: #27 Pues me pareces un cabrón insolidario, porque las personas que están trabajando ahí de cara al público tienen que agantar mucha mierda: un sueldo de mierda, un curro de mierda, unos clientes (en parte) de mierda, un jefe (normalmente) de mierda... como para que venga un listo como tú y se vaya por la cara. Pues si no quieres gastarte el dinero, ya lo he dicho: quédate en tu puta casa y no jodas a los demás. Porque, encima, los que soléis hacer esas cosas, los simpas y eso, tenéis mucho más dinero que el que se deja los cuernos trabajando.Sep, pero como de gratis.
#24,#24 buuuu dijo: No me parece nada bien que lo tenga que pagar el camarero... como mucho que se descuente de las propinas y ni eso. como que no? a la proxima que controle que no se escapen.
Aun así, irse de pequeños negocios sin pagar está feo, hacedlo de cadenas, que no les viene de un refresco.A veces, aunque quieras denunciar porque sino te lo quitan del sueldo, no puedes por falta de datos. Y da igual que sea un pequeño establecimiento o una gran cadena, ellos, no van a perder dinero.
#32 #32 joelle dijo: Di que sí, cuando yo he trabajado de camarera en bares de piscina siempre había algún puto jeta que quería hacerme un sinpa. Pero no sabían contra quién se estaban enfrentando, a mí no se me escapa ninguno sin pasar por caja xDHay que tener ojo avizor, pero es que siempre hay alguno que se escapa. Y no mola.
A juzgar por los comentarios de algunos, aveces parece como si todos los empresarios tuvieran una cantidad de dinero ilimitada o fueran immunes a cualquier gasto.
Y los camareros deberían joder al hijoputa de su jefe, yo en mi época de camarera, que tenía una zorrilla de encargada invitaba a los clientes que me caían bien y a mis colegas y esoSi no denuncias que alguien se ha ido sin pagar, asumen que tú te has llevado el dinero y pasa en todas las empresas, no es que sea cuestión de la mierda de contrato o no.
#37 #37 HNO3 dijo: yo soy uno de esos, y lo seguire haciendo :yaoming: xD
ya que no es para joder a nadie, es para ahorrarme unas pelasRepito, no salgas de casa a gastarte dinero que no tienes. Trabaja, como intentamos hacer algunos para ganarnos el pan.
Hay gente que lo hace adrede , si eres como yo te sale sin querer. Ahora deberia sentirme culpable. Debería..
¡Loca loca loooca!Soy lo que come el tigreeee... ♫
#37 Repito, no salgas de casa a gastarte dinero que no tienes. Trabaja, como intentamos hacer algunos para ganarnos el pan. en esta sociedad que vivimos... tonto el ultimo, sin escrupulos ni remordimientos...
Casi me estoy arrepintiendo
ya que no es para joder a nadie, es para ahorrarme unas pelas
no tienes que correr ni ná