Listillos que se van sin pagar de los sitios, tenía que decir que así no jodéis a la empresa, jodéis a los emple...


¡¡Estoy loca con mi tiiiigreeee!
¡Loca loca loooca!
-38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
A mí... es que se me olvida. A veces.
-16
y me pregunto yo: Qué culpa tienen los camareros?
41
La gente...que no tiene escrúpulos
12
Pompero al accion!!!
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Pues vaya contrato más pringao.
1
Y si no sabéis usar el si no y los dos puntos, no mandéis TQD's.
37
cuánta razón!
9
Os ven la cara los empresarios. no tenriais que pagarlo vosotros.
-5
Estoy casi seguro de que te harán caso todos.
-5
y a nosotros que nos importa?
-12
me encantan estos TQDs, van con muy buena fe y todos pensamos que joder, tienen razon, pero al final los que lo hacian pondran cara de yao ming y se haran los suecos
31
Venga hombre...¿quién nunca ha hecho un simpa? No es para tomárselo a la tremenda xD
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Cada vez los TQDs tienen menos gracia...
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
con el simpa se fomenta el deporte, y se combate la obesidad
no tienes que correr ni ná
-5
Me parece una verguenza, porque la mayoría de la gente que hace eso no lo hace porque no tenga el dinero, sino porque le parece gracioso o algo
26
pues que los camareros esten más al tanto... ¿no?
-9
#1 #1 _Enriqueta_ dijo: ¡¡Estoy loca con mi tiiiigreeee!
¡Loca loca loooca!
Soy lo que come el tigreeee... ♫
-1
No me parece nada bien que lo tenga que pagar el camarero... como mucho que se descuente de las propinas y ni eso.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Yo prefiero que paguen los empleados a pagar yo.
-17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Siempre la paga la pequeña empresa... y los empleados casi siempre.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#30 #30 alba_a dijo: Entonces es el empleado el que debería denunciar que pese a estar haciendo su trabajo, le están robando parte de su sueldo, que si quieren vigilantes que controlen que el cliente pague, que los contrate la empresa, coño.

Aun así, irse de pequeños negocios sin pagar está feo, hacedlo de cadenas, que no les viene de un refresco.
A veces, aunque quieras denunciar porque sino te lo quitan del sueldo, no puedes por falta de datos. Y da igual que sea un pequeño establecimiento o una gran cadena, ellos, no van a perder dinero.
#32 #32 joelle dijo: Di que sí, cuando yo he trabajado de camarera en bares de piscina siempre había algún puto jeta que quería hacerme un sinpa. Pero no sabían contra quién se estaban enfrentando, a mí no se me escapa ninguno sin pasar por caja xDHay que tener ojo avizor, pero es que siempre hay alguno que se escapa. Y no mola.
9
pos que hubieran estudiar,mira como de los estudios de arquitectura o de las clinicas privadas no se van sin pagar xD
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#34,#34 rutthinger dijo: pos que hubieran estudiar,mira como de los estudios de arquitectura o de las clinicas privadas no se van sin pagar xD qué tendrá que ver eso de estudiar? Yo casi he terminado la carrera y eso no significa que trabaje ocasionalmente de camarera y que ciertos clientes intenten largárseme sin pagar.
7
yo soy uno de esos, y lo seguire haciendo :yaoming: xD

ya que no es para joder a nadie, es para ahorrarme unas pelas
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#29 #29 meis dijo: #27 Pues me pareces un cabrón insolidario, porque las personas que están trabajando ahí de cara al público tienen que agantar mucha mierda: un sueldo de mierda, un curro de mierda, unos clientes (en parte) de mierda, un jefe (normalmente) de mierda... como para que venga un listo como tú y se vaya por la cara. Pues si no quieres gastarte el dinero, ya lo he dicho: quédate en tu puta casa y no jodas a los demás. Porque, encima, los que soléis hacer esas cosas, los simpas y eso, tenéis mucho más dinero que el que se deja los cuernos trabajando.Eres tú uno de esos trabajadores? Es que te lo has tomado tan personal! Me has llegado.
2
#24,#24 buuuu dijo: No me parece nada bien que lo tenga que pagar el camarero... como mucho que se descuente de las propinas y ni eso. como que no? a la proxima que controle que no se escapen.
-4
Ni aunque solo jodieran a la empresa... ¿Porque pensais que el paro es tan elevado? las empresas lo único que buscan es dinero... para eso se crean, si no consiguen mas dinero del que gasta la empresa ni hay perspectivas de mejora se cierra.
A juzgar por los comentarios de algunos, aveces parece como si todos los empresarios tuvieran una cantidad de dinero ilimitada o fueran immunes a cualquier gasto.
4
Por que pagan los camareros por esto? podeis poner una puerta automática que solo se pueda abrir desde fuera, y que para salir antes tengan que pasar por caja.
1
it's free!
-1
#38 #38 amelie86 dijo: Pues vaya mierda de contrato que tienes, ese tipo de cosas debe asumirlas el empresario, que seguro que cuando tiene más beneficios no los reparte con sus camareros....
Y los camareros deberían joder al hijoputa de su jefe, yo en mi época de camarera, que tenía una zorrilla de encargada invitaba a los clientes que me caían bien y a mis colegas y eso
Si no denuncias que alguien se ha ido sin pagar, asumen que tú te has llevado el dinero y pasa en todas las empresas, no es que sea cuestión de la mierda de contrato o no.
#37 #37 HNO3 dijo: yo soy uno de esos, y lo seguire haciendo :yaoming: xD

ya que no es para joder a nadie, es para ahorrarme unas pelas
Repito, no salgas de casa a gastarte dinero que no tienes. Trabaja, como intentamos hacer algunos para ganarnos el pan.
2
#29 #29 meis dijo: #27 Pues me pareces un cabrón insolidario, porque las personas que están trabajando ahí de cara al público tienen que agantar mucha mierda: un sueldo de mierda, un curro de mierda, unos clientes (en parte) de mierda, un jefe (normalmente) de mierda... como para que venga un listo como tú y se vaya por la cara. Pues si no quieres gastarte el dinero, ya lo he dicho: quédate en tu puta casa y no jodas a los demás. Porque, encima, los que soléis hacer esas cosas, los simpas y eso, tenéis mucho más dinero que el que se deja los cuernos trabajando.Sep, pero como de gratis.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Santo Tomás una y no más
Casi me estoy arrepintiendo
-3
Pues en los sitios donde yo he trabajado nunca me ha tocado pagar simpas ajenos...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Yo hoy totalmente descuidada ( en serio , no fue queriendo) me llevé un periodico que pensé que mi hermano habia pagado. A la media hora lo vi riendose de mi cuando estabamos a leguas del lugar , viendo como leía el periodico tranquilamente. Él tampoco se habia dado cuenta de mi fallo hasta ese momento.
Hay gente que lo hace adrede , si eres como yo te sale sin querer. Ahora deberia sentirme culpable. Debería..
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!