Gobierno Español, tenía que decirte que como no te pongas las pilas, Japón saldrá ant...


Mamá se llevó las pilas...
86
La crisis es como las pilas Duracell: y dura, y dura, y dura...
22
Ciudadano español, tenía que decirte que no te compares como trabajador a un japonés... TQD.
22
Acabaremos pidiéndoles ayuda, seguro.
21
#1 #1 xxpsichopath dijo: Mamá se llevó las pilas...#9,#9 buscaddor dijo: #1 que tanto duran... #13,#13 esteusuariosiexiste dijo: #9 mamá se llevó las pilas... #14 #14 epr4 dijo: #13 qué cara durahttp://www.youtube.com/watch?v=z4mRxy7-a2M
14
Pilas japonesas.
12
¿Lo dudas?
10
Si alguna vez alguien ha creído que Japón tardaría más en salir de la crisis, es que no tiene ni idea de nada. Japón, una de las potencias económicas mundiales, tiene muchísima industria (automóviles, tecnología, etc), a parte de personal muchísimo mejor formado. En España que tenemos? Gente que lo único que hace es quejarse porqué no puede ir a más de 110.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#1 #1 xxpsichopath dijo: Mamá se llevó las pilas...que tanto duran...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#9 #9 buscaddor dijo: #1 que tanto duran...eso va al final de la cancioncilla
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
No solo el Gobierno tiene que ponerse las pilas, también la panda de borregos que somos los españoles. Porque los japoneses tienen algo llamado "conciencia social" que, aquí, brilla por su ausencia. Nos encanta quejarnos sin mover un dedo, aprovecharnos de todo con la excusa del "total, es gratis" y tan solo nos movemos un poquito cuando a los fumadores les prohiben fumar en bares o no dejan ir a más de 110 por la carretera. ¡Si nos importa más un partido de fútbol que la reforma laboral como ya se demostró el año pasado!! Nos merecemos lo que tenemos.
5
#13 #13 esteusuariosiexiste dijo: #9 mamá se llevó las pilas...qué cara dura
5
challenge accepted, by Japón
5
Chaval,llevamos en crisis desde Felipe III...el mundo entero ha salido de cientos de crisis en el tiempo en que nosotros ni de una, somos el culebrón más plasta de la política internacional.
5
Seguro, y más teniendo en cuenta que allí lo que hay de sobra es faena que hacer, todo lo contrario que aquí que somos demasiados para tan poco trabajo.
4
#1 #1 xxpsichopath dijo: Mamá se llevó las pilas...qué cara dura! Hahaha
Haciendo otra comparación similar:
Antes Antena 3 nos deja de mentir con los minutos de publi y Tele5 se vuelve educativa, que que España salga de la crisis.
4
jajajajajajajajajajajaja ¿pero es que en algún momento has pensado que la economía de Japón es peor que la española? ¡Por favor!
4
#15 #15 esteusuariosiexiste dijo: #9 eso va al final de la cancioncillaEres esteusuarionoexiste, en ya sabes qué pagina???
3
Japon es mucho Japon y estaban mucho mejor que nosotros antes de tal catastrofe y estoy segura que saldran antes,pues el gobierno español no es muy inteligente.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
cuanta razón
2
#1 #1 xxpsichopath dijo: Mamá se llevó las pilas...por xxpsichopath : ...que cara dura! Mamá se llevó las pilas, que tanto duraaaaan! ;)
2
cuanta razón. Si es que pobres japoneses, aunque no nos lo parezca... ellos están en deuda des de la segunda guerra mundial... T_T challenge accepted XD
2
Aunque se las ponga... Japón es Japón, y a parte de las ayudas que recibe, están mucho mejor capacitados que España. Todos lo sabemos.
1
claro que Japón saldrá de crisis antes que España. Porque Japón se dedica a solucionar sus problemas, no a contemplarlos, quejarse de ellos, quejarse de los causantes y seguirlos contemplando
1
japon en crisis?la cuestion es esa qua a japon no le mete en crisis ni esa catastrofe, imaginate eso en españa . solo recordarte lo que paso en cataluña q stuvieron varias semanas con generadores electricos del ejercito para tener electricidad
1
Este gobierno no se pondrá las pilas nunca, la solución está en cambiarlo y cuanto antes mejor.
1
Eso no es ninguna novedad xD No somos un país, somos un rebaño de borregos dentro de unas fronteras... pero claro, esto tampoco lo es
1
Japón es la segunda potencia económica mundial
1
OTRA!: No conquistas nada, con una ensalada!
1
CUÁNTA RAZÓN!
1
Vaya novedad.
1
Dalo por hecho
1
sabeis hablar de algo que no salga por la tele? por cierto, quien vio ayer sálvame?
1
Pobrecitos... desde aquí un saludo para todos los japoneses, que lo estan pasando muy mal.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Por supuesto
0
Seguro que Japón se recupera antes de su terremoto que aquí en Chile del nuestro. Me llega a dar vergüenza, y no solo es porque Japón sea un país más desarrollado, como intentan lavarse las manos aquí por estos lados.
0
Entre la corrupción y los hipócritas... Tela eh, ¡tela! Y nosotros, pobres ilusos, votando a personas que prometen y luego toda la fuerza se les escapa por la boca.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
seguro q lo consiguen antes que nosotros
0
El gobierno Español deberia hacer tantas cosas....lástima que ni con las elecciones cerca traten de solucionar nada!
0
Gracias por tu reflexión , pero eso no es nada nuevo
0
Islandia al poder!!!
0
No creo que tengamos ahora ese tipo de pilas.
-1
#19 #19 buscaddor dijo: #15 qué cara duraQue taaaanto duran
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!