La crisis es como las pilas Duracell: y dura, y dura, y dura...
22
challenge accepted, by Japón
5
#1 #1 xxpsichopath dijo: Mamá se llevó las pilas...que tanto duran...
8
No es para tanto. Unos cuantos parados y todos a dramatizar.
-21
Seguro, y más teniendo en cuenta que allí lo que hay de sobra es faena que hacer, todo lo contrario que aquí que somos demasiados para tan poco trabajo.
4
cuanta razón. Si es que pobres japoneses, aunque no nos lo parezca... ellos están en deuda des de la segunda guerra mundial... T_T challenge accepted XD
2
#9 #9 buscaddor dijo: #1 que tanto duran...mamá se llevó las pilas...
-3
#13 #13 esteusuariosiexiste dijo: #9 mamá se llevó las pilas...qué cara dura
5
#9 #9 buscaddor dijo: #1 que tanto duran...eso va al final de la cancioncilla
6
#1 #1 xxpsichopath dijo: Mamá se llevó las pilas...#9,#9 buscaddor dijo: #1 que tanto duran...#13,#13 esteusuariosiexiste dijo: #9 mamá se llevó las pilas...#14 #14 epr4 dijo: #13 qué cara durahttp://www.youtube.com/watch?v=z4mRxy7-a2M
14
Ciudadano español, tenía que decirte que no te compares como trabajador a un japonés... TQD.
22
Dalo por hecho
1
#15 #15 esteusuariosiexiste dijo: #9 eso va al final de la cancioncillaqué cara dura
-1
#15 #15 esteusuariosiexiste dijo: #9 eso va al final de la cancioncillaEres esteusuarionoexiste, en ya sabes qué pagina???
sabeis hablar de algo que no salga por la tele? por cierto, quien vio ayer sálvame?
1
Entre la corrupción y los hipócritas... Tela eh, ¡tela! Y nosotros, pobres ilusos, votando a personas que prometen y luego toda la fuerza se les escapa por la boca.
0
Mamá se llevó las pilas.. que cara dura..
-2
Chaval,llevamos en crisis desde Felipe III...el mundo entero ha salido de cientos de crisis en el tiempo en que nosotros ni de una, somos el culebrón más plasta de la política internacional.
5
jajajajajajajajajajajaja ¿pero es que en algún momento has pensado que la economía de Japón es peor que la española? ¡Por favor!
4
#1 #1 xxpsichopath dijo: Mamá se llevó las pilas...qué cara dura! Hahaha
Haciendo otra comparación similar:
Antes Antena 3 nos deja de mentir con los minutos de publi y Tele5 se vuelve educativa, que que España salga de la crisis.
4
Si alguna vez alguien ha creído que Japón tardaría más en salir de la crisis, es que no tiene ni idea de nada. Japón, una de las potencias económicas mundiales, tiene muchísima industria (automóviles, tecnología, etc), a parte de personal muchísimo mejor formado. En España que tenemos? Gente que lo único que hace es quejarse porqué no puede ir a más de 110.
Pobrecitos... desde aquí un saludo para todos los japoneses, que lo estan pasando muy mal.
1
Perdón, qué Japón saldrá antes de la crisis que nosotros? JA JA JA, si sabes algo de historia de la economía llevan como 20 años en crisis (llevan 20 años con 0% de crecimiento económico) y ahora con la pedazo inyección de dinero y ajustes macroeconómicos que van a hacer, los veo ahí durante más tiempo. Lo siento mucho por el pueblo Japonés y muchos ánimos!!! Venga para ser justos, saldremos a la vez que los Japoneses...
-5
#19 #19 buscaddor dijo: #15 qué cara duraQue taaaanto duran
-1
OTRA!: No conquistas nada, con una ensalada!
1
Lo que yo no entiendo es por qué se lo dices al gobierno, si la culpa es de los ciudadanos. Si no encuentras trabajo Zapatero no tiene la culpa, la tienes tú.
-4
Seguro que Zetaparo quiere cobrarnos también por las pilas -.-''
El gobierno Español deberia hacer tantas cosas....lástima que ni con las elecciones cerca traten de solucionar nada!
0
No solo el Gobierno tiene que ponerse las pilas, también la panda de borregos que somos los españoles. Porque los japoneses tienen algo llamado "conciencia social" que, aquí, brilla por su ausencia. Nos encanta quejarnos sin mover un dedo, aprovecharnos de todo con la excusa del "total, es gratis" y tan solo nos movemos un poquito cuando a los fumadores les prohiben fumar en bares o no dejan ir a más de 110 por la carretera. ¡Si nos importa más un partido de fútbol que la reforma laboral como ya se demostró el año pasado!! Nos merecemos lo que tenemos.
En Japon no hay ninguna crisis ya que morfologicamente han evolucionado mas que ninguna raza en el planeta. Un ejemplo son sus ojos medio cerrados que impiden que les afecten agentes externos en la vision como pueden ser el agua y la radiacion (como ejemplos al azar)
-3
¿En serio lo dudas?
-1
No creo que tengamos ahora ese tipo de pilas.
-1
es evidente que eso es lo que pasara, estamos a años luz de los japoneses...
-1
Teniendo en cuenta que Japon aun esta intentando salir de la crisis de finales de los 90...
Haciendo otra comparación similar:
Antes Antena 3 nos deja de mentir con los minutos de publi y Tele5 se vuelve educativa, que que España salga de la crisis.