Gente, tenía que decir que la página de wikipedia de nuestra "querida" mini...


siempre nos quedará frikipedia
88
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
80
los de la wikipedia pusieron protección anti-trolls
79
Si te han quitado toda la diversión, tu día a día debe ser una sucesión de hechos maravillosos, ¿eh?
Apuesto a que la última vez que te reiste fue cuando lo de la empanadilla de Martes y 13.
71
te quitarán toda la diversión que quieras, pero ahora sabrás que siempre es una fuente fiable
68
Pues comprate una vida
54
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
Las trolearian cada 2 x 3, no creeis?
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Gilipollez aguda es lo que se tiene si la diversión es modificar páginas ajenas. Luego no pidas respeto si te modifican la página de alguien a quien admiras o guardas respeto.
22
Siempre quedará yahoo respuestas :D
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Censura
14
#13 #13 Godzilla dijo: Si te han quitado toda la diversión, tu día a día debe ser una sucesión de hechos maravillosos, ¿eh?
Apuesto a que la última vez que te reiste fue cuando lo de la empanadilla de Martes y 13.
¿Empanadilla de Móstoles? Encarna de Noche, buenas tardes. Digo noche. Yo es que estaba friendo a mis hijos, que tengo las empanadas en la mili... y digo pos vamos a freírlos que no tengo nada pa cenar...
13
#13 #13 Godzilla dijo: Si te han quitado toda la diversión, tu día a día debe ser una sucesión de hechos maravillosos, ¿eh?
Apuesto a que la última vez que te reiste fue cuando lo de la empanadilla de Martes y 13.
¡Oh dios mio, la pagina de "La empanadilla de Martes y 13" tampoco es editable!!! ¿Que es esta maldita conspiración?
8
Ya me imagino a este tipejo, con las palomitas de maiz, la cocacola (qué coño va a beber cerveza), cerrando las persianas, apagando la luz, poniendo sonrisa maliciosa y editando artículos de la wikipedia para, dos horas despues, descubrir que su acto vandalico lo han borrado en menos que caga un gallo
7
#0 #0 Una usuaria que no va a decir su nombre dijo: Una usuaria que no va a decir su nombre, tenía que decir que la página de wikipedia de nuestra "querida" ministra de cultura no se puede editar. Tampoco la de Hannah Montana, los Jonas, Justin Bieber o la SGAE. Me han quitado toda la diversión. TQDHas exagerado mucho en cuanto a lo de que te han quitado la diversión.. incluso para estos "señores" que ven ídolos allá por donde van y forman parte de una hermandad secreta a lo orwell que se comunica por mensajes en los autobuses.....
7
Querida usuaria-que-no-va-a-decir-su-nombre, siempre te quedará buscar y ahondar en los tesoros que esconde tu teclado para divertirte.
7
Me gustaría poder votar en TQDs como este "Te jodes, no hay para tanto" y "Menuda chorrada"... lástima que solo se permita un voto
6
Bueno, es que como tú, seguro que miles de personas cada día intentaban trollear esos artículos... es normal que lo hayan hecho xD
6
#24 #24 unreal_elara dijo: #13 ¿Empanadilla de Móstoles? Encarna de Noche, buenas tardes. Digo noche. Yo es que estaba friendo a mis hijos, que tengo las empanadas en la mili... y digo pos vamos a freírlos que no tengo nada pa cenar...xDD
Es que tengo dos empanadillas haciendo la mili con, con Encanna, y como en ese momento estaba yo friendo a los chicos digo, no sea que se me queme Móstoles. Que tengo yo dos chicos haciendo las encanadillas con Mili. Como tengo, como tengo, como tengo, como tengo dos Encannas haciendo la mili conmigo pués digo, no sea que me queme, y luego no me pueda freir, y esa ha sido la cosa mia de freirme por que digo voy a llamar a Empanadilla no sea quese me quemen los chicos, es que tengo dos milis haciendo las empanadillas con encanna, sabes ¿Móstoles?
6
#34 #34 unicornio_rosa_invisible dijo: #32 Lo han corregido, mirando el historial de la página, en un minuto... no sé quién está más enfermo, si #0 o la gente que se dedica a ir de policía por la wiki... (ponía que la señora de la foto estaba recogiendo una bolsa de basura en vez de depositándola)yo voto por todos
5
#1 #1 jugon92 dijo: CensuraNo es censura.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Siempre te quedara jugar al piedra, papel, tijeras contigo mismo pruébate.
5
Que poca diversión tienes entonces,yo por ejemplo soplo a través de pajitas y cuento los puntitos del gotelé,para que veas...
5
Oh no! ¿Qué haré el resto de la semana?
5
Está así por los trolls. Si os metéis en el artículo "Residuos" o "Basura" (no recuerdo bien) tampoco se puede editar por una tarde de diversión haciendo un "trabajo" con un amigo...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias a los que van de policías por la Wikipedia esta es mas fiable, pues incluso artículos sobre matemáticas están sufriendo vandalismos, también están enfermos los que recogen la basura para que una web sea mejor?
3
Por mucho que los odies no deberías ir por ahí modificando paginas de la wikipedia ¿no crees?. Créate un blog o algo y a despotricar.
3
Si solo te quitaran esa diversion...pero nos estan prohibiendo muchisimas cosas, y no hacemos nada contra ello....
3
#42 #42 krasnerr dijo: Acabo de darme cuenta que este TQD está en la categoría dinero... dinero el que le hace falta a esta pa poder tirarse a alguientampoco hay que pasarse... que lo de "quitar toda la diversión" quizá sea una forma de hablar y no haya que tomarlo de forma literal.
Yo tampoco veo la gracia en editar páginas de la wikipedia con "tontás", pero todos los que estamos aquí dedicamos algo de tiempo a hacer el chorra en internet por entretenimiento (esta página es un ejemplo) y tampoco pasa nada, oye.
2
Una pregunta... ¿Porqué lo pones en en el apartado de dinero..?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Porqué este TQD está en la sección "dinero"?
2
#48 #48 krasnerr dijo: #47 tienes toda la razón, pero solo me la queria ligar, he visto que es una usuaria y he procedido a tratarla como hembra, les gustan los malotesammm como no me pude dar cuenta, si es que, todas caeríamos rendiditas si nos dijeran lo mismo, di que si chaval tienes todas las claves para triunfar, pillin...
2
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo han corregido, mirando el historial de la página, en un minuto... no sé quién está más enfermo, si #0 #0 Una usuaria que no va a decir su nombre dijo: Una usuaria que no va a decir su nombre, tenía que decir que la página de wikipedia de nuestra "querida" ministra de cultura no se puede editar. Tampoco la de Hannah Montana, los Jonas, Justin Bieber o la SGAE. Me han quitado toda la diversión. TQDo la gente que se dedica a ir de policía por la wiki... (ponía que la señora de la foto estaba recogiendo una bolsa de basura en vez de depositándola)
2
Monotemáticos!!!
2
Las troleariamos cada 2x3 xD, censura preventiva
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Si continuamente la gente los está modificando a su manera para tratar de perjudicar el artículo no me extraña, no digo que no me gustase, pero también hay que mirar la parte lógica del asunto no?
1
en la wikipedia en catalán si se puede
1
Usuaria que no va a decir su nombre, por qué razón lo pones en dinero?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Queremos wikipedia SIN CENSURA ya!
1
Bueno... ya se han dado cuenta de que no son tan queridos como pensaban...
1
para que escribir en wikipedia o demas derivados teniendo un buen monton de hermosas paredes como un lienzo bien grande para que se lean las verdades
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues yo sí puedo... es lo que tiene ser usuario
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!