Gilipollez aguda es lo que se tiene si la diversión es modificar páginas ajenas. Luego no pidas respeto si te modifican la página de alguien a quien admiras o guardas respeto.
22
Ouch.
-7
Si te han quitado toda la diversión, tu día a día debe ser una sucesión de hechos maravillosos, ¿eh?
Apuesto a que la última vez que te reiste fue cuando lo de la empanadilla de Martes y 13.
71
Las troleariamos cada 2x3 xD, censura preventiva
2
Hum..¡Qué mal!
-5
Jajajaj esque si se pudieran editar las paginas de wikipedia de dichos personajes... la de burradas que les pondríamos!
-1
Que poca diversión tienes entonces,yo por ejemplo soplo a través de pajitas y cuento los puntitos del gotelé,para que veas...
Está así por los trolls. Si os metéis en el artículo "Residuos" o "Basura" (no recuerdo bien) tampoco se puede editar por una tarde de diversión haciendo un "trabajo" con un amigo...
4
#13 #13 Godzilla dijo: Si te han quitado toda la diversión, tu día a día debe ser una sucesión de hechos maravillosos, ¿eh?
Apuesto a que la última vez que te reiste fue cuando lo de la empanadilla de Martes y 13.¿Empanadilla de Móstoles? Encarna de Noche, buenas tardes. Digo noche. Yo es que estaba friendo a mis hijos, que tengo las empanadas en la mili... y digo pos vamos a freírlos que no tengo nada pa cenar...
13
libertad de expresion....
hombre ya... XD
1
#13 #13 Godzilla dijo: Si te han quitado toda la diversión, tu día a día debe ser una sucesión de hechos maravillosos, ¿eh?
Apuesto a que la última vez que te reiste fue cuando lo de la empanadilla de Martes y 13.¡Oh dios mio, la pagina de "La empanadilla de Martes y 13" tampoco es editable!!! ¿Que es esta maldita conspiración?
Me gustaría poder votar en TQDs como este "Te jodes, no hay para tanto" y "Menuda chorrada"... lástima que solo se permita un voto
6
#0 #0 Una usuaria que no va a decir su nombre dijo: Una usuaria que no va a decir su nombre, tenía que decir que la página de wikipedia de nuestra "querida" ministra de cultura no se puede editar. Tampoco la de Hannah Montana, los Jonas, Justin Bieber o la SGAE. Me han quitado toda la diversión. TQDHas exagerado mucho en cuanto a lo de que te han quitado la diversión.. incluso para estos "señores" que ven ídolos allá por donde van y forman parte de una hermandad secreta a lo orwell que se comunica por mensajes en los autobuses.....
7
Por mucho que los odies no deberías ir por ahí modificando paginas de la wikipedia ¿no crees?. Créate un blog o algo y a despotricar.
3
Vaya aaaaaaaaaasco de vida! Jajajaja no es un TQD, Tendria que ser un ADV
-4
Ya me imagino a este tipejo, con las palomitas de maiz, la cocacola (qué coño va a beber cerveza), cerrando las persianas, apagando la luz, poniendo sonrisa maliciosa y editando artículos de la wikipedia para, dos horas despues, descubrir que su acto vandalico lo han borrado en menos que caga un gallo
7
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo han corregido, mirando el historial de la página, en un minuto... no sé quién está más enfermo, si #0 #0 Una usuaria que no va a decir su nombre dijo: Una usuaria que no va a decir su nombre, tenía que decir que la página de wikipedia de nuestra "querida" ministra de cultura no se puede editar. Tampoco la de Hannah Montana, los Jonas, Justin Bieber o la SGAE. Me han quitado toda la diversión. TQDo la gente que se dedica a ir de policía por la wiki... (ponía que la señora de la foto estaba recogiendo una bolsa de basura en vez de depositándola)
2
#34 #34 unicornio_rosa_invisible dijo: #32 Lo han corregido, mirando el historial de la página, en un minuto... no sé quién está más enfermo, si #0 o la gente que se dedica a ir de policía por la wiki... (ponía que la señora de la foto estaba recogiendo una bolsa de basura en vez de depositándola)yo voto por todos
5
Yo el día de mi cumple puse mi nombre como personaje favorito (sí, es una tontería, pero me sentí importante por un día!)
-2
Monotemáticos!!!
2
Siempre te quedara jugar al piedra, papel, tijeras contigo mismo pruébate.
#24 #24 unreal_elara dijo: #13 ¿Empanadilla de Móstoles? Encarna de Noche, buenas tardes. Digo noche. Yo es que estaba friendo a mis hijos, que tengo las empanadas en la mili... y digo pos vamos a freírlos que no tengo nada pa cenar...xDD
Es que tengo dos empanadillas haciendo la mili con, con Encanna, y como en ese momento estaba yo friendo a los chicos digo, no sea que se me queme Móstoles. Que tengo yo dos chicos haciendo las encanadillas con Mili. Como tengo, como tengo, como tengo, como tengo dos Encannas haciendo la mili conmigo pués digo, no sea que me queme, y luego no me pueda freir, y esa ha sido la cosa mia de freirme por que digo voy a llamar a Empanadilla no sea quese me quemen los chicos, es que tengo dos milis haciendo las empanadillas con encanna, sabes ¿Móstoles?
6
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias a los que van de policías por la Wikipedia esta es mas fiable, pues incluso artículos sobre matemáticas están sufriendo vandalismos, también están enfermos los que recogen la basura para que una web sea mejor?
3
#44 #44 Godzilla dijo: #24 xDD
Es que tengo dos empanadillas haciendo la mili con, con Encanna, y como en ese momento estaba yo friendo a los chicos digo, no sea que se me queme Móstoles. Que tengo yo dos chicos haciendo las encanadillas con Mili. Como tengo, como tengo, como tengo, como tengo dos Encannas haciendo la mili conmigo pués digo, no sea que me queme, y luego no me pueda freir, y esa ha sido la cosa mia de freirme por que digo voy a llamar a Empanadilla no sea quese me quemen los chicos, es que tengo dos milis haciendo las empanadillas con encanna, sabes ¿Móstoles? XDDDDDDDDDDD
La madre del cordero, lo que dan de sí un par de nombres y un poco de dislexia xDDDDDDDDDDD
1
#42 #42 krasnerr dijo: Acabo de darme cuenta que este TQD está en la categoría dinero... dinero el que le hace falta a esta pa poder tirarse a alguientampoco hay que pasarse... que lo de "quitar toda la diversión" quizá sea una forma de hablar y no haya que tomarlo de forma literal.
Yo tampoco veo la gracia en editar páginas de la wikipedia con "tontás", pero todos los que estamos aquí dedicamos algo de tiempo a hacer el chorra en internet por entretenimiento (esta página es un ejemplo) y tampoco pasa nada, oye.
Apuesto a que la última vez que te reiste fue cuando lo de la empanadilla de Martes y 13.
Apuesto a que la última vez que te reiste fue cuando lo de la empanadilla de Martes y 13.¿Empanadilla de Móstoles? Encarna de Noche, buenas tardes. Digo noche. Yo es que estaba friendo a mis hijos, que tengo las empanadas en la mili... y digo pos vamos a freírlos que no tengo nada pa cenar...
hombre ya... XD
Apuesto a que la última vez que te reiste fue cuando lo de la empanadilla de Martes y 13.¡Oh dios mio, la pagina de "La empanadilla de Martes y 13" tampoco es editable!!! ¿Que es esta maldita conspiración?
Es que tengo dos empanadillas haciendo la mili con, con Encanna, y como en ese momento estaba yo friendo a los chicos digo, no sea que se me queme Móstoles. Que tengo yo dos chicos haciendo las encanadillas con Mili. Como tengo, como tengo, como tengo, como tengo dos Encannas haciendo la mili conmigo pués digo, no sea que me queme, y luego no me pueda freir, y esa ha sido la cosa mia de freirme por que digo voy a llamar a Empanadilla no sea quese me quemen los chicos, es que tengo dos milis haciendo las empanadillas con encanna, sabes ¿Móstoles?
Es que tengo dos empanadillas haciendo la mili con, con Encanna, y como en ese momento estaba yo friendo a los chicos digo, no sea que se me queme Móstoles. Que tengo yo dos chicos haciendo las encanadillas con Mili. Como tengo, como tengo, como tengo, como tengo dos Encannas haciendo la mili conmigo pués digo, no sea que me queme, y luego no me pueda freir, y esa ha sido la cosa mia de freirme por que digo voy a llamar a Empanadilla no sea quese me quemen los chicos, es que tengo dos milis haciendo las empanadillas con encanna, sabes ¿Móstoles?
XDDDDDDDDDDD
La madre del cordero, lo que dan de sí un par de nombres y un poco de dislexia xDDDDDDDDDDD
Yo tampoco veo la gracia en editar páginas de la wikipedia con "tontás", pero todos los que estamos aquí dedicamos algo de tiempo a hacer el chorra en internet por entretenimiento (esta página es un ejemplo) y tampoco pasa nada, oye.