Atención al cliente, tenía que decir... ¿no hay forma que me atienda una persona que sea ...


Pues yo he tenido problemas tanto con latinoamericanos como con gente "del terreno".

Vamos, que me ha dado igual la nacionalidad.
1
Yo nunca he tenido problemas de mala educación, más bien con los de aquí sí que me ha pasado. Prueba a pedirles, si tienen opción, hablar en una de las lenguas cooficiales, mi primo siempre pide que le hablen en gallego, pero acaban hablando ambos en castellano
0
Voy a explicarte algo: a veces el sistema de atención al cliente es sólo un parapeto para que la empresa gane tiempo a la hora de solucionar tu problema. Si no te gusta llamar a una empresa y que te atienda alguien de Sudamérica, entonces quéjate a las empresas españolas. Muchísimas veces llevan parte de su proceso al extranjero y abusan bastante de los trabajadores. No los culpes a ellos, normalmente no disponen de un sistema para solucionar tu problema, y sólo están ahí para apuntar la incidencia y que tú te desahogues. Son personas que necesitan ese empleo y lo hacen bien, ya que trabajar en un callcenter es bastante duro, con horarios imposibles y escuchando gritos todo el día.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!