Atención al cliente, tenía que decir... ¿no hay forma que me atienda una persona que sea ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Yo nunca he tenido problemas de mala educación, más bien con los de aquí sí que me ha pasado. Prueba a pedirles, si tienen opción, hablar en una de las lenguas cooficiales, mi primo siempre pide que le hablen en gallego, pero acaban hablando ambos en castellano
0
Pues yo he tenido problemas tanto con latinoamericanos como con gente "del terreno".

Vamos, que me ha dado igual la nacionalidad.
1
Voy a explicarte algo: a veces el sistema de atención al cliente es sólo un parapeto para que la empresa gane tiempo a la hora de solucionar tu problema. Si no te gusta llamar a una empresa y que te atienda alguien de Sudamérica, entonces quéjate a las empresas españolas. Muchísimas veces llevan parte de su proceso al extranjero y abusan bastante de los trabajadores. No los culpes a ellos, normalmente no disponen de un sistema para solucionar tu problema, y sólo están ahí para apuntar la incidencia y que tú te desahogues. Son personas que necesitan ese empleo y lo hacen bien, ya que trabajar en un callcenter es bastante duro, con horarios imposibles y escuchando gritos todo el día.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!