Debería haber una forma de detonar la batería si te roban el móvil. Nada exagerado, pero le jodes la venta
10
"Barcelona es segura pero tiene un problema de inseguridad"
3
#1 #1 jirak dijo: "Barcelona es segura pero tiene un problema de inseguridad" Por cierto, yo no le pagaría una M.
Ojalá le pillen. Yo que tú le denunciaría...
Ojalá le pillen. Yo que tú le denunciaría...