Ladrón, tenía que decir que ayer la noche me robaste el móvil en el tren, en...


"Barcelona es segura pero tiene un problema de inseguridad"
3
#1 #1 jirak dijo: "Barcelona es segura pero tiene un problema de inseguridad" Por cierto, yo no le pagaría una M.
Ojalá le pillen. Yo que tú le denunciaría...
3
Debería haber una forma de detonar la batería si te roban el móvil. Nada exagerado, pero le jodes la venta
10
Que mierda hacías en la estació de frança, si allí no llega casi ningún tren.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!