No me digas que hay gente que se pone a leer lo que pone en las camisetas ajenas para elegir objetivo de ligue, ¿Si pusiera LOVE ME interpretarían que quiere una relación seria?
#31 #31 doly dijo: No me digas que hay gente que se pone a leer lo que pone en las camisetas ajenas para elegir objetivo de ligue, ¿Si pusiera LOVE ME interpretarían que quiere una relación seria?Espero que lo haga, porque llevo una joyería y la verdad, me vendría muy bien que los tíos empezaran a comprar anillos de compromiso para intentar una relación seria con Bea.
#21 #21 ludo dijo: Siento decir que la última chica a la que le entraria a la discoteca sería a la que le pone "FUCK ME" en la camiseta.
A mi me van los retos.A mí no, cansan mucho
#44 #44 Nintendera dijo: #7 Se puede decir más alto, pero no más claro. LA chica tiene algo que gusta a los tíos , ya sea personalidad, saber ser sexy, o parecer disfrutar de las aventurillas, aunque no sea un "pibón". A lo mejor la tontita celosa -porque eso es ENVIDIA- que ha escrito este TQD es un "pibonazo", pero desde luego no se come un torrao. Que pruebe a ponerse una camiseta donde haya escrito, bien grande, "NO FOLLO POR ENVIDIOSA, AYUDADME!"¿Pero el que ha mandado el TQD no es un tio? ._.
#51 #51 onlyforyoureyes dijo: #44 Mira, a mi me parece que hay mucho listo por aqui... la tal Bea, debe ser una zorra, por eso se la tira cualquiera (que no tengo nada con que sea asi, aqui cada uno es como le sale del pie) y ademas tu que sabes sobre la autora del TQD, igual es una maruja, igual es un pivon que liga lo que quiere pero no se folla a cualquiera, igual es como Bea y no se da cuenta... pero ella solo da su opinion sobre su "amiga", dejad de jugdar a la autora como si supierais todo sobre ellamucho listo no sé, pero si encuentras alguno que te dé clases de ortografía...
0
Dios, es la primera vez que me pasa, y realmente acojona leer un TQD que empieza por tu nombre!
hombre... hay que reconocer que la chica lleva un mensaje claro que facilita su objetivo... buena gana de tonteos y de alargar las cosas a lo tonto... mensajes claros y listo!
Claro, ya entiendo porque no me entran a mi los tíos con lo buena que estoy... todo encaja.
Que envidiosilla tía, si no paran de entrarle tíos es normal que se sienta guapa, igual que tú que no te entra ninguno y te pasas el día viendo como a tu amiga Bea si, es normal que le tengas envidia x)
-4
JAJAJPLOP
-4
Bueno, así hay muchas..
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A mi me van los retos.A mí no, cansan mucho
Que envidiosilla tía, si no paran de entrarle tíos es normal que se sienta guapa, igual que tú que no te entra ninguno y te pasas el día viendo como a tu amiga Bea si, es normal que le tengas envidia x)