hombre... hay que reconocer que la chica lleva un mensaje claro que facilita su objetivo... buena gana de tonteos y de alargar las cosas a lo tonto... mensajes claros y listo!
Claro, ya entiendo porque no me entran a mi los tíos con lo buena que estoy... todo encaja.
Que envidiosilla tía, si no paran de entrarle tíos es normal que se sienta guapa, igual que tú que no te entra ninguno y te pasas el día viendo como a tu amiga Bea si, es normal que le tengas envidia x)
No me digas que hay gente que se pone a leer lo que pone en las camisetas ajenas para elegir objetivo de ligue, ¿Si pusiera LOVE ME interpretarían que quiere una relación seria?
#31 #31 doly dijo: No me digas que hay gente que se pone a leer lo que pone en las camisetas ajenas para elegir objetivo de ligue, ¿Si pusiera LOVE ME interpretarían que quiere una relación seria?Espero que lo haga, porque llevo una joyería y la verdad, me vendría muy bien que los tíos empezaran a comprar anillos de compromiso para intentar una relación seria con Bea.
#21 #21 ludo dijo: Siento decir que la última chica a la que le entraria a la discoteca sería a la que le pone "FUCK ME" en la camiseta.
A mi me van los retos.A mí no, cansan mucho
#44 #44 Nintendera dijo: #7 Se puede decir más alto, pero no más claro. LA chica tiene algo que gusta a los tíos , ya sea personalidad, saber ser sexy, o parecer disfrutar de las aventurillas, aunque no sea un "pibón". A lo mejor la tontita celosa -porque eso es ENVIDIA- que ha escrito este TQD es un "pibonazo", pero desde luego no se come un torrao. Que pruebe a ponerse una camiseta donde haya escrito, bien grande, "NO FOLLO POR ENVIDIOSA, AYUDADME!"¿Pero el que ha mandado el TQD no es un tio? ._.
Que envidiosilla tía, si no paran de entrarle tíos es normal que se sienta guapa, igual que tú que no te entra ninguno y te pasas el día viendo como a tu amiga Bea si, es normal que le tengas envidia x)
A mi me van los retos.A mí no, cansan mucho