Yo enseño los colmillos para asustar a la gente :)
4
¿Tienes 14 años chaval?
Nada mas que decir señoría
3
Cegadora, todos al suelo!!!
3
#19 #19 ilovevalium_ dijo: #17 Bah, y yo tambien. No es dificil, estan tan amargados que con decir un par de tacos y llamarles frikis de vez en cuando te conviertes en una de las usuarias mas odiadas de la pagina. Aunque sigo sin fiarme de la votacion.Es tan grasioso que lo voy a probar.
Frikis
3
Enhorabuena, eres mas rápido que flash. Yo llamaría a Marvel para que edite el cómic
3
Pues yo cada vez que veo una camara en la que el objeetivo me puede pillar a mi tambien, vuelta para atras...
2
#0 #0 anonimo41 dijo: , tenía que decir que cada vez que estoy de fiesta y veo el flash de una cámara dirigido hacia mí, me doy la vuelta por miedo a salir en cuanta razón como jode-fotos. TQDNo mientas. Te ocultas porque en realidad eres "The Observer".
2
Pues yo siempre salgo como si fuera murder face !!
2
pues a lo mejor sales moviendote y estropeas la foto mas q si sales normal.
#17 #17 grasiosisimo dijo: #8 Es grasioso porque me estoy ganando el odio de todo el mundo.Bah, y yo tambien. No es dificil, estan tan amargados que con decir un par de tacos y llamarles frikis de vez en cuando te conviertes en una de las usuarias mas odiadas de la pagina. Aunque sigo sin fiarme de la votacion.
0
ea ea ea anonimo41 se cabrea!
0
pues yo me pongo de photobomber en todas las que puedo, salen mas originales
0
espero que si sales en alguno digas ¡eh si soy yo!
0
#19 #19 ilovevalium_ dijo: #17 Bah, y yo tambien. No es dificil, estan tan amargados que con decir un par de tacos y llamarles frikis de vez en cuando te conviertes en una de las usuarias mas odiadas de la pagina. Aunque sigo sin fiarme de la votacion.Te queremos!
Pues lo cierto es que yo siempre trato de salir de fondo haciendo alguna tontería para que luego al día siguiente alguien que vete tú a saber si algún día conoceré o siquiera llegaré a cruzarme me vea arruinando su foto y diga "¿Y este tío quién será?"
0
tienes lo que se llama fobia a las fotos o eres muy feo y te miedo romper la cámara
#8 #8 ilovevalium_ dijo: #1 Es grasioso porque yo tambien. Pero sigo decepcionada contigo.Es grasioso porque me estoy ganando el odio de todo el mundo.
-2
#4 #4 pullthecourtain dijo: no seas tonto, te harías famoso!tiene que ser tonto para ser famoso D:
-2
vas a salir justo en el momento en que te estas girando, y quedarás peor. Yo de ti simplemente sonreiría
-2
#1 #1 grasiosisimo dijo: ¡Es grasioso porque he vueltooo!Es grasioso porque yo tambien. Pero sigo decepcionada contigo.
-6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Nada mas que decir señoría
Frikis
FrikisNo funsiona, no he resibido ninguna amenasa aún.