#8 #8 ilovevalium_ dijo: #1 Es grasioso porque yo tambien. Pero sigo decepcionada contigo.Es grasioso porque me estoy ganando el odio de todo el mundo.
-2
vas a salir justo en el momento en que te estas girando, y quedarás peor. Yo de ti simplemente sonreiría
-2
#17 #17 grasiosisimo dijo: #8 Es grasioso porque me estoy ganando el odio de todo el mundo.Bah, y yo tambien. No es dificil, estan tan amargados que con decir un par de tacos y llamarles frikis de vez en cuando te conviertes en una de las usuarias mas odiadas de la pagina. Aunque sigo sin fiarme de la votacion.
0
pues a lo mejor sales moviendote y estropeas la foto mas q si sales normal.
2
#19 #19 ilovevalium_ dijo: #17 Bah, y yo tambien. No es dificil, estan tan amargados que con decir un par de tacos y llamarles frikis de vez en cuando te conviertes en una de las usuarias mas odiadas de la pagina. Aunque sigo sin fiarme de la votacion.Te queremos!
0
#19 #19 ilovevalium_ dijo: #17 Bah, y yo tambien. No es dificil, estan tan amargados que con decir un par de tacos y llamarles frikis de vez en cuando te conviertes en una de las usuarias mas odiadas de la pagina. Aunque sigo sin fiarme de la votacion.Es tan grasioso que lo voy a probar.
tienes lo que se llama fobia a las fotos o eres muy feo y te miedo romper la cámara
0
#4 #4 pullthecourtain dijo: no seas tonto, te harías famoso!tiene que ser tonto para ser famoso D:
-2
Tan poco fotogénico eres?
1
Pues lo cierto es que yo siempre trato de salir de fondo haciendo alguna tontería para que luego al día siguiente alguien que vete tú a saber si algún día conoceré o siquiera llegaré a cruzarme me vea arruinando su foto y diga "¿Y este tío quién será?"
0
Te vendría bien dejar de pensar que toda la vida gira alrededor de éstas páginas
1
Pues yo siempre salgo como si fuera murder face !!
2
#0 #0 anonimo41 dijo: , tenía que decir que cada vez que estoy de fiesta y veo el flash de una cámara dirigido hacia mí, me doy la vuelta por miedo a salir en cuanta razón como jode-fotos. TQDNo mientas. Te ocultas porque en realidad eres "The Observer".
2
#22 #22 grasiosisimo dijo: #19 Es tan grasioso que lo voy a probar.
FrikisNo funsiona, no he resibido ninguna amenasa aún.
1
espero que si sales en alguno digas ¡eh si soy yo!
0
pues yo me pongo de photobomber en todas las que puedo, salen mas originales
Nada mas que decir señoría
Frikis
FrikisNo funsiona, no he resibido ninguna amenasa aún.